Úrsula Corberó repite como embajadora de Maybelline NY

Tras el éxito obtenido la pasada temporada con la colaboración entre Maybelline NY y la actriz Úrsula Coberó, la marca de maquillaje repite fichaje este año para darnos a conocer sus productos más novedosos.


Úrsula Corberó, con su juventud y frescura, representa los valores de la marca de cosméticos Nº1 en el mundo. El slogan Make it happen que abandera la marca Maybelline NY, representa a todas las mujeres que como Úrsula luchan por cumplir sus sueños.


La actriz está en un gran momento de su vida laboral, a la espera del lanzamiento de una de las series que más expectación han creado en nuestro país: La Embajada. Actualmente podemos verla en el cine en la película Además Úrsula Corberó, combina su carrera con otras facetas relacionadas con la moda y la belleza.
Úrsula será embajadora digital de la marca Maybelline NY y su colaboración comienza con la promoción de la campaña de los productos Super Stay 24 Horas bajo el hashtag  #siguemesipuedes. Esta gama de productos, le ayuda a estar perfecta en su día a día y a que su maquillaje resista perfecto las largas jornadas de trabajo.





Como en la pasada temporada, Úrsula grabará vídeos y tutoriales junto con Gato, maquillador oficial de la marca en nuestro país. Este es uno de sus primeros vídeos:


¿Que os parece Úrsula Corberó como embajadora de Maybelline? ¿os gusta la línea Super Stay 24 horas? Yo tengo un labial y me gusta mucho su textura y su duración.

Comentarios

  1. Me encanta esta actriz desde que salia en fisica o quimica, jajaja. Y la marca tambien me gusta mucho claro =)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocí por la serie física y química y me gustaba cómo trabajaba.
    Genial que cuenten con una chica española. Los productos si los traen a Clarel los veré que es la que más cerca me pilla ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta esta actriz. Tengo ganas de probar alguno de esos labiales. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario