Tu protagonizas el Merci más grande del mundo

Los dulces, y más concretamente los bombones, son un regalo de lo más socorrido y que siempre es un acierto. En el mercado hay todo tipo de bombones y chocolates para regalar, pero no todos son tan apetecibles como Merci, la marca de la que hoy os quiero hablar.


Y no os hablo de ella simplemente como una colaboración sin más. Conozco bien estos bombones porque en casa de mis padres así como en casa de mi abuela suelen estar presentes en todas las celebraciones, ya que sus cajas traen una variedad de sabores que nos gusta a todos. Por eso cuando Merci me ofreció personalizar mi propia caja de bombones no me lo pensé 2 veces:



Personalizar tu caja de Merci es muy sencillo: tienes que entrar en http://www.merciporserasi.es/creatumerci y escoger tu diseño favorito, subir tu foto e imprimir el resultado. También puedes añadir un mensaje para hacer tu caja aún más personal.


La caja contiene hasta 8 sabores distintos: crema de avellanas, chocolate con leche, almendras y avellanas, praliné, semi-amargo, café y nata, mousse al cacao y mazapán. Sabores para todos los gustos. ¿Mi favorito? el semi-amargo, que tiene un delicioso sabor a chocolate negro.


Pero eso no es todo: con motivo del día de la madre, que se celebra el próximo domingo, se han propuestos conseguir  El Merci más grande del mundo. Un gran “merci, mamá” creado con fotos de madres y/o hijas, con el objetivo de agradecerles todo su amor y dedicación. Participar en este reto es muy sencillo: solo tienes que entrar en http://www.merciporserasi.es/promomercimama donde puedes subir tu foto deseada ¡nada más! Entre todos los participantes se sortearán 20 cestas especiales para el día de la Madre y 30 Smartbox Restaurantes para ti, para compartir una comida con encanto con tu madre.



¿Que os parecen estas iniciativas de Merci? ¿os animáis a regalar bombones? ¡nunca fallan! y si son con una caja personalizada, mucho mejor.

Comentarios

  1. Qué chula la caja con las fotos!! Es un buen detalle y están de muerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chulooo!! Te vi la primera foto en Instagram y me encantó pero la segunda me ha gustaso aun mas. Qué original!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! me parece genial que se pueda personalizar la caja. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario