Promod colorea nuestro verano

Hoy os traigo un nuevo adelanto de colecciones de moda para esta próximo verano, y esta vez le toca el turno a Promod.
Siguiendo la tendencia años 70 que tanto vemos en las colecciones para este verano, Promod nos propone llevar los hombros descubiertos con blusas y camisas en colores básicos.




Los vestidos camiseros vaporosos tampoco nos pueden faltar en nuestro armario de verano, para crear looks más formales. Son ideales para ir a trabajar y quedan bien tanto con sandalias veraniegas como con un zapato formal.


Los monos llevan varios años siendo tendencia, y Promod nos propone uno todoterreno en color salmón, ideal para resaltar el bronceado.


Tampoco nos pueden faltar las camisetas de algodón, tanto de manga corta como de tirantes, bien fresquitas para superar los días más calurosos.



Y en cuanto a complementos destacan los bolsos xxl tipo capazo y los sombreros de paja, para ir a la playa o a la piscina derrochando glamour.


¿Os gustan estas propuestas de Promod para vestir nuestro verano? Mi prenda favorita es el vestido camisero ya que creo que se le puede sacar mucho partido y puede cambiar mucho según los complementos que llevemos.


Comentarios

  1. Hola. fabulosas propuestas. Una colección muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero las propuestas que has puesto me han gustado todas. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario