Primark sabe que te pondrás el próximo verano

La temporada de primavera no ha hecho más que empezar pero ya tenemos la vista puesta en las colecciones de ropa para el verano. Prendas frescas, ropa de baño, colores vivos... todo lo que nos gusta lucir cuando aprietan las temperaturas empieza a llegar a las tiendas y por ello hoy os quiero mostrar una muestra de mis prendas favoritas de la colección de verano de Primark, donde destacan las piezas de inspiración años 70 y las étnicas.

Empezamos con un bonito y fresco conjunto de top y shorts, ambos a 7€, que Primark nos propone complementar con un sombrero de paja (5€) para ir a la playa.

Colección verano 2016 de Primark

Una de mis prendas favoritas de la nueva colección es esta falda tipo pareo (14€) que las más atrevidas, no es mi caso, pueden combinar con un top de bikini (8€).

Colección verano 2016 de Primark

Colección verano 2016 de Primark

No tan económica, pero igual de bonita, me parece esta chaqueta negra con estampados étnicos que puede ser nuestra por 26€

Colección verano 2016 de Primark

Colección verano 2016 de Primark

Y una combinación muy original, y no apta para las poco atrevidas eso si, es esta de top de bikini (7€) y pantalones calados (11€)

Colección verano 2016 de Primark

Otra de mis prendas favoritas. que es 100% de mi estilo y va a caer "si o si" si la veo en la tienda, es esta camiseta de Guns n Roses (12€) que yo combinaría con un short vaquero.

Colección verano 2016 de Primark

Colección verano 2016 de Primark

Y, para terminar, no pueden faltar los vestidos. Este, que tiene un precio de 20€, me ha parecido precioso y combina genial con los zapatos de tiras (que también podemos conseguir en Primark por 19€)

Colección verano 2016 de Primark

Colección verano 2016 de Primark

¿Que os han parecido estas propuestas de Primark para el verano? yo ya tengo preparada mi lista de deseos...

Comentarios

  1. Me gusta la chaquetilla.
    Ya verás el postureo que hay con la cami de guns n' roses
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las colecciones de Primark pero luego cuesta encontrarlo en las tiendas. Me pasaré a ver si veo alguna cosita interesante =)

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta colección, a ver lo que nos llega a Asturias..

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo! pero se han subido los precios y han bajado calidades

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las propuestas que nos has puesto, aunque he de decir que aun no he ido nunca a Primark... Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario