Mis últimas adquisiciones en Primark

Las pasadas navidades me hicieron un regalo de esos en los que dices "como me conoces", una tarjeta regalo de Primark con 30€. Ya sabéis que me encanta esta tienda por su variedad y sus precios, que nos permiten darnos de vez en cuando un caprichito.
Me gasté la tarjeta en 2 visitas a la tienda que tienen en Diagonal Mar, y hoy os quiero enseñar mis adquisiciones.

En la primera de las compras me hice con una camiseta sin mangas y un precioso cuello (10€), así como con una blusa de tipo setentero (13€), con escote acordonado y encaje en las mangas.





Ambas prendas fueron amor a primera vista y, como veis, tienen un estilo muy parecido. Las veo ideales para combinar con vaqueros.
Y para finiquitar la tarjeta, hice una segunda visita en la que me llevé un pijama de verano con un divertido estampado (6€) y unas braguitas (1€).



¿No os parece una monada el pijama? No dudé nada en comprarlo, es precioso.
Además de todo esto, también hice una compra extra aparte. Se trata de este pack de coleteros (1.50€) de plástico y que me recuerdan a los cables de los teléfonos fijos "de antes".


Y hasta aquí mis últimas compras en Primark. ¿Que os parecen? ¿os gustan u os parecen una horterada?

Comentarios

  1. me gusta la blusa de manga larga y el pijama, por supuesto! Adoro los pijamas de Primark

    ResponderEliminar
  2. El pijama es una cucada. Yo adoro Primark y vamos, has amortizado bien el regalo. Y bueno, de los coleteros te diré que son genialws! Yo los compré en antes de navidad y solo he gastado 3 de momento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la blusa marino y el pijama

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Ay, por dios, me encanta el pijama. Es adorable!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! En especial la primera camisa, estaba buscando una así, adoro el encaje ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La primera blusa me ha encantado!! Y qué decir del pijama... Lo único que el año pasado me pillé uno y el pantalón es demasiado corto xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la camisa azul sin mangas y el pijama.Yo cuando voy no veo nada :(
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la camisa azul sin mangas y el pijama.Yo cuando voy no veo nada :(
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la sin mangas y encaje love love love

    ResponderEliminar
  10. mi hija se ha comprado ese mismo pijama, yo cuando voy a primak nunca encuentro nada, o seguramente es que voy como las locas porque tus dos camisetas son preciosas

    ResponderEliminar
  11. me encanta el pijama!!! es super cuqui!!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Buena compra!!! Lo que mas me ha gustado han sido la camiseta y la blusa. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario