Mid season sale de H&M: mis recomendaciones

Cada vez son más las tiendas que hacen rebajas de mitad de temporada y ya no tenemos que esperar a Julio para encontrar descuentos en moda y complementos. Una de las firmas que se ha apuntado a esta nueva moda es H&M que nos ofrecen hasta un 70% de descuento en una gran selección de prendas.


¿Y valen la pena estas rebajas? pues pensaba que no, pero echando un ojo he encontrado algunas prendas básicas muy interesantes a un precio irresistible. Por ejemplo podemos encontrar camisetas de punto a 2.99€ en 3 modelos distintos: color topo, color azul oscuro o blanca con rayas gris oscuro


Otras prendas que valen mucho la pena son estos jeans superelásticos a 9.99€, que podemos encontrar en color gris o azul claro y los pantalones de ante sintético (en negro o beige) por 7.99€



Si preferís la comodidad de los leggins, os encantarán estos de punto que son una monada y solo valen 4.99€


Y si, como a mi, os encantan los vestidos, este es ideal: solo cuesta 8.99€ y lo podemos encontrar negro o estampado


Para el final he dejado una de mis prendas favoritas de la última colección, un vestido entallado y estampado cuyo precio inicial era 34.99€ y que ahora puede ser nuestro por 9.99€


¿Que os parecen estas prendas? yo ficharía más de una, pero prefiero pasarme por la tienda ya que H&M no ofrece recogida en tienda, no se puede pagar con Paypal y hay que pagar las devoluciones... espero que mejoren en estos aspectos, porque en cuanto a rebajas esta vez si que han acertado

Comentarios

  1. Si, tienes toda la razon, hoy dia ya hay rebajas sin esperar a julio y hay cosas muy bonitas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo soy de cmpras en la media estacion!!!! pero es que no me puedo resistir

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info! Echaré un vistacillo... :-P

    ResponderEliminar
  4. Pues si que están chulos lo básico, y bien baratos! la camiseta de manga larga de rayas me ha encantado y los vaqueros super elásticos les echare un ojo! Gracias por el aviso!!

    ResponderEliminar
  5. Ya han empezado las rebajas? Como siempre me entero de las ultimas, jajaja. Menos mal k nos informas!! De tu seleccion me han encantado los jeans grises.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Todo esta demasiado hermoso, pero sin lugar a dudas lo que mas me gusto fue la primer blusa a rayas, de todo mi gusto, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info!! Me gustan todas las propuestas que has puesto. ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario