Lowcost News: Abril 2016

Se acaba abril y antes de cerrarlo os dejo algunas de las noticias relacionadas con la moda y los complementos que hemos tenido durante el último mes.


Alain Afflelou lanzara una franquicia lowcost - bajo el nombre de Optical Discount, la empresa francesa Alain Afflelou tiene intención de abrir unos 200 establecimientos con el objetivo de satisfacer las necesidades de muchos clientes que buscan calidad y accesibilidad a la hora de adquirir unas gafas. El precio medio de las gafas de Optical Discount sera entre un 40 y un 50% inferiores a la media del mercado.

H&M abre tienda en Córdoba - H&M puso en marcha el pasado 14 de abril su nueva tienda en el centro comercial La Sierra que sustituye a la que tiene abierta en la calle Gondomar.
La nueva tienda cuenta con una superficie de venta aproximada de 2.200 metros cuadrados en los que incluirá las colecciones de mujer, tallas grandes, premamá, hombre, línea infantil, juvenil y Home.

Tienda H&M

Uniqlo se estrenará en Madrid - Uniqlo, el conocido como Zara japonés, ha descartado Barcelona para estrenarse en España y finalmente de instalará en Madrid. Al parecer la firma estaría buscando tienda en Gran Vía para iniciar su negocio y hacerle la competencia firmas como Primark

Oysho vestirá a la selección española de rítmica - Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y 'homewear' del Grupo Inditex, vestirá al equipo nacional de gimnasia rítmica que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de este verano tras firmar un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Gimnasia.

selección española de rítmica

MARYPAZ lanza su nueva web y tienda online- La firma española de calzados MARYPAZ apuesta por el diseño orientado al usuario, ofreciendo una web muy visual donde la información contenida es ágil y fluida.

Como novedad y con el objeto de facilitar la compra online a los clientes de la firma, MARYPAZ lanza una nueva web adaptada a los multidispositivos. La nueva web www.marypaz.com se adapta al entorno mobile y tablet,  desde donde se realizan ya el mayor número de ventas online del mercado y que está en constante crecimiento.
La estructuración de las secciones de la nueva web evoluciona y se simplifica para ofrecer una amplia variedad de  productos dentro de cada colección de MARYPAZ. De este modo, la navegación del usuario es más sencilla y por primera vez se visualizarán filtros que facilitarán la vista, selección y compra de todos productos disponibles en ese momento.

Nueva web de MARYPAZ

Comentarios

  1. Hola guapa! Todo noticias interesantes! Yo soy de Córdoba y he visitado el nuevo HyM y es espectacular! Hay de todo y cosas baratitas! Mi hermana se compró un vestido por 5 euros para una comunión chulísimo! Gracias por comentar en mi blog, te espero allí si te apetece! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por la web de Marypaz a ver cómo la han renovado, hace tiempo que no la miro.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario