24 abril 2016

La mamarrachada de la semana (LXXXVII): Festival de Cine de Málaga

El Festival de Cine de Málaga de 2016 ya ha abierto sus puertas y su alfombra roja se ha llenado de lo mejor de nuestro cine. En esta edición número 19 son muchas las estrellas que ya han paseado palmito, pero más de una se ha estrellado y esas son las que toca repasar hoy.

Y empezamos con María Ordoñez y su versión dorada de "vengo del futuro para traerte lejía"



El mono es de Roberto Verino, y me parece un patinazo en toda regla. Eso de la gomilla en los tobillos cual chandal de los domingos no me convence, le da un aire muy poligonero.


Aunque para chandalismo el de Luis Fernandez y su uniforme de la selección española.


¿Hacía falta plantarle ese escudo al traje? ¿y la línea blanca al más puro estilo DiStefano?
Y para terminar pasamos a Mario Casas. Vamos a ver, mal lo que se dice mal no va, pero ¿no os recuerda a un camarero? y, lo que es peor ¿os habéis fijado que no lleva calcetines?


Si hay algo que no me gusta nada es un hombre vestido de traje (en este caso de la firma Caramelo), con zapatos de vestir y los tobillos desnudos.


Este festival no ha hecho más que empezar, así que durante la semana estaré atenta a los demás looks que vayan destacando. Os espero la semana que viene para más y peor

5 comentarios:

  1. Uff, los dos primeros no me han gustado nada, lo del escudo me ha matado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusta la combinación: tobillos desnudos + traje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo a Mario le salvo de la quema. Le perdono todo. Ademas me parecio gracioso el guiño a Toro, su personaje. Luis te da para un post de estos diarios. Y la astronauta... Muy perdida veo a esa chica.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Está semana no es que sean muy mamarrachas pero el mono dorado es horrible, el traje de Mario es como que le queda corto o algo así, no sé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No se porque, el festival de málaga siempre es un festival en el mal sentido...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...