Este Sant Jordi regala una rosa deliciosa

Llega Sant Jordi, uno de mis días favoritos de la primavera, y un año más os quiero recomendar una manera diferente de celebrarlo.
En esta ocasión os quiero hablar de un pan especial que ha creado Daniel Jordà, el cual tiene como protagonistas a las fresas, los pistachos, el cardamomo y un baño de sirope de rosa.


Esta preciosa y deliciosa creación es un torrente de aromas y texturas, con las que su creador ha querido representar el sentimiento romántico de esta tradición.
El pan de Sant Jordi de Daniel Jordà está a la venta en su tienda, Panes Creativos situada en la plaza Garrigó nª 5, desde el lunes 18 y se presenta en una caja especial para ser regalada, como si fuera una delicada rosa.


¿No os parece que tiene una pinta deliciosa? A mi me encanta y creo que es una bonita manera de regalar una rosa este Sant Jordi, sin que sea la habitual.

Comentarios

  1. Desde luego, me parece genial, graciass

    ResponderEliminar
  2. Hola. una pinta deliciosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta ese pan la verdad.
    Ya nos contarás qué tal.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola! En Sevilla también tenemos panaderías así, poquitas pero son un amor. Muy buena iniciativa la de San Jordi. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, me encantaría verlo en persona!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta panadería, aunque no me queda muy cerca de casa. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que curioso y original!!! Me gusta!! jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario