BeBlown el nuevo concepto de belleza que está revolucionando Barcelona

Una entrevista de trabajo imprevista, una cita inesperada, un evento a última hora del día... seguro que más de una vez os ha ocurrido que necesitáis una sesión de peluquería express, una manicura a deshoras o, simplemente, salís tarde de trabajar y no hay ningún sitio en el que daros unos mimos en forma de masaje.
Los centros de estética y peluquerías suelen abrir temprano, pero es difícil encontrar alguno abierto a última hora de la tarde y los que hay suelen tener precios bastante altos. ¿Os imagináis un salón de belleza abierto 24 horas y con precios lowcost? Pues en Barcelona ya tenemos uno y hoy os quiero hablar de él.


Se trata de BeBlown, situado en Vía Augusta, 109 bis principal 1º A (Plaza Molina), un nuevo concepto de belleza que está revolucionando la zona alta de Barcelona poniendo en práctica el concepto que ha revolucionado USA y UK: el Blow dry Bar, un concepto que une belleza y ocio.
BeBlown es un  lugar de reunión donde arreglarse con productos de lujo de la marca Balmain a precio lowcost para una situación especial ya sea un evento, boda, cumpleaños una cita, una cena de amigas o una reunión de trabajo. Mientras te miman podrás disfrutar de una carta de bebidas y un vernissage. Los precios son tan asequibles que podrás siempre estar guapa y disfrutar de una belleza natural, los productos que utilizan son de calidad con lo que incluso mejorará tu cabello y piel:


También organizan despedidas de soltera, babyshower, cumpleaños... abierto todos los días 24h. Solo tienes que llamar al teléfono 933 28 41 41 y reservar tu cita.


¿Que os parece este nuevo concepto de salón de belleza? yo, vistos los precios, os aseguro que pienso escaparme a conocerles y pasar un buen rato, ya os contaré mi experiencia.

Comentarios

  1. Suena interesante la verdad !! ya nos contarás tu experiencia cuando vayas !! yo si fuera de barcelona desde luego también me escaparía algún día !! besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, ya que así te puedes organizar mejor, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues la verdad es que está genial de precio! Tiene muy buena pinta todo. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario