14 abril 2016

Bebés&Mamás prepara su nueva edición en Barcelona

Aunque aún falta más de un mes, hoy os quiero hablar de una cita que se celebrará el próximo mes de mayo en Barcelona y que si sois o vais a ser mamás o papás no os podéis perder.
El fin de semana del 21 y 22 de mayo de 2016 tendrá lugar una nueva edición de la feria Bebés&Mamás (pabellón 1 de Fira de Barcelona, recinto Montjuic).


Esta nueva cita, viene cargada de numerosos avances y novedades tecnológicas en el sector de la puericultura. Los visitantes también podrán disfrutar de la Pasarela Barcelona Fashion Walking, que este año celebra su 3ª edición y que es una gran oportunidad para conocer de cerca las tendencias en moda infantil.

Los que visiten Bebés&Mamás, además de descubrir los lanzamientos más innovadores y curiosos del sector y las tendencias en maternidad y puericultura, pueden disfrutar de numerosas actividades lúdicas y servicios, charlas de blogueras especializadas, talleres, área de juegos, rincón de lactancia y zonas para el cuidado del bebé. Habrá una gran cantidad de expositores Lovely Kids, Rockillos o Samiboo


Las entradas para esta feria tendrán un precio de 11€ pero las podéis conseguir por solo 8€ con un vale descuento que os podéis descargar en la web de la feria (www.bebesmamas.com)
¿Conocéis esta feria? si os apasiona el mundo de los bebés no os podéis perder esta cita. Y si Barcelona os queda lejos, estad atentos/as a la web Bebés&Mamás para conocer las próximas citas en Madrid o Valencia.

1 comentario:

  1. Hola guapi!!! Muchas gracias por la informacion , siempre os ponen todo a vosotras y por aqui en el norte muy poca cosa jeje , un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...