Así fue la #fotocasaParty

Hace algunas semanas os anunciaba que Fotocasa estaba preparando un fiestón en Madrid con Alaska y Mario Vaquerizo. ¿El motivo? que esta mediática pareja inauguraba su nuevo nidito de amor, que han adquirido tras encontrarlo en Fotocasa.
Pues, como muchos/as ya sabéis porque he colgado muchas fotos en Instagram, yo tuve la oportunidad de acudir ¡y me lo pasé en grande!


La #fotocasaParty se celebró en la sala BVCCA, y allí nos congregamos empleados de Schibsted Spain (propietario de Fotocasa), clientes, periodistas, fans y amigos de la pareja.
Desafortunadamente, y por motivos ajenos a la organización, Alaska y Mario llegaron con retraso, lo que hizo enfadar a algunos medios que decidieron no cubrir el evento. Una pena porque los compañeros que lo organizaron hicieron un trabajo maravilloso y la fiesta fue todo un éxito.



La velada estuvo amenizada por Pepino Marino y Crawford, dos bloggers metidos a dj's que nos hicieron bailar sin parar con mucho petardeo: desde Britney Spears a Raffaela Carrá pasando por Raphael y, por supuesto, los éxitos de Fangoria, Nancys Rubias y Alaska y los pegamoides. ¡No paramos de bailar en toda la noche!
Esta pareja de dj's son la caña y yo los contrataría sin dudarlo en el caso de organizar una fiesta. Además fueron supercercanos con todo el mundo, haciéndose fotos con todos y siendo muy atentos.



Quien tampoco se perdió la fiesta fue Marta, la hermana de Mario, que no paró de bailar.
Y, por supuesto, tanto Alaska como Mario también fueron muy accesibles y nadie se quedó sin su foto con ellos.


























Además había un fotomatón en el que nos lo pasamos genial haciendo un poquito el tonto.



Una noche estupenda, que no olvidaré. No puedo estar más contenta de trabajar en una empresa que sabe montar una fiesta por todo lo alto. Ya estoy deseando conocer cual será la próxima sorpresa que nos preparan... mientras tanto, os dejo un pequeño vídeo con algunos momentos de la fiesta:



Comentarios

  1. ualaaaaaaa... que envidia me das !! los has conocido y qué majos que se han hecho foto contigo, bonito recuerdo para toda la vida, y lo bien que lo pasaste eh? me alegro mucho por ti . Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué evento tan chulo! Mario y Olvido me caen superbien. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un evento genial, me alegro que lo hayas pasado tan bien! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te pudiste hacer fotos con ellos.
    He visto a Alaska en concierto pero ya sabes...imposible acercarse xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, con lo que me gustan a mí esos dos. Envidia sana me has dado :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo pasamos en grande!!! Sin duda, una noche para recordar!

    ResponderEliminar
  7. que envidia sana me das! seguro que lo pasaste genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario