Yves Rocher se inspira en los rituales de belleza de las mujeres coreanas

Ya hacía tiempo que no os contaba ninguna novedad de Yves Rocher, una de mis firmas de cosmética preferida como ya sabéis quienes me seguís hace tiempo. Pero la espera ha valido la pena porque la novedad que os traigo hoy es de esas a la que no nos podremos resistir.

Tienda Yves Rocher

Yves Rocher se inspira para su nuevo lanzamiento en los secretos de la belleza de las mujeres coreanas y presenta el nuevo Maquillaje Fluido en Esponja, que aporta nutrición al rostro gracias a las propiedades del Aceite de semillas Babassú.

El equipo de Expertos en Investigación de la Cosmétique Végétale® (integrado por Botanistas, Etnobotánicos, Fitólogos, Agrónomos, Biólogos, Galenistas, Farmacéuticos, Dermátologos y Médicos) ha formulado el Maquillaje Fluido en Esponja a partir del Aceite de semillas de Babassú, un activo vegetal que se obtiene de la nuez de las palmeras Babassú procedentes de Brasil. Este activo es rico en ácidos grasos y esteroles, una composición que nutre, hidrata e ilumina el rostro, siendo apto para todo tipo de pieles.

Fondo Maquillaje Ligero Yves Rocher

El envase tiene un formato práctico para los retoques durante el día, incluye un compartimento con una almohadilla que contiene la totalidad del producto y un aplicador en forma de espoja. El producto combina así la comodidad de un fondo compacto con la ligereza de un fondo fluido ya que la almohadilla mantiene el maquillaje en perfectas condiciones para su posterior aplicación.
Ya está disponible en tiendas y podemos encontrar hasta 5 tonalidades por lo que no será dificil encontrar una que se adapte a nuestro tono de piel. ¿Y el precio? pues de 17.95€, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta el formato (cualquier esponja medianamente decente ya vale más de 10€).

Y esta no es la única novedad para la nueva temporada. La colección de primavera está llena de colores inspirados en la naturaleza, y ya nos podemos hacer con ella desde 2.95€

Novedades Primavera 2016 Yves Rocher

¿Que os parece esta novedad de Yves Rocher? yo estoy usando el enésimo envase de la BB Cream de la marca y ahora tengo muchas ganas de probar esta base para el día a día ya que el formato es ideal.

Comentarios

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Uso muchos productos de YR pero normalmente los que suelo usar son de cuidado facial o corporal, de maquillaje no tengo mucho la verdad, pero he de decir que esta línea tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por la info.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola: esta nueva colección tiene muy buen aspecto. Me gustan los tonos vibrantes de cara a la primavera. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y por lo general sus productos me gustan. Probablemente me animaré a probar esta nueva colección. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cada dia oigo hablar mas de la cosmética coreana y de los productos que fabrican para nosotros que se están adaptando a sus productos y sus rituales de belleza, ya que son bastante mas consecuentes con las rutinas de belleza en el dia a dia que nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, los productos de esta marca me suelen gustar bastante, besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda. Me animaré!!

    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  8. Como fan que veo que eres de la marca te has hecho algún tratamiento con ellos tipo limpieza facial? he leído que son buenos, tú qué opinas??

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues solo me he hecho uno, una limpieza facial hace 5 o 6 años, y no me gustó el trato en el local... y los resultados decentes, pero me he hecho el mismo servicio en otros centros y me ha gustado más.

      Eliminar
  9. Me gusta mucho esta marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. No suelo usar maquillaje de Yves Rocher pero la marca en general me gusta mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ahora se esta poniendo muy de moda utilizar ese formato de maquillaje :)
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend Connect ¡un rinconcito encantador!
    Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras ¡Así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las novedades. Seguro que pico con algo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que suena muy muy bien :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Los comentarios que leo sobre ese formato siempre son muy positivos, así que tengo muchas esperanzas puestas en este producto hehe (eso por no hablar de mi amor hacia la cosmética coreana hahahhaa)

    un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi antes me gustaba mucho Yvess Rocher, aunque me he pasado a firmas más naturales.

    Esta bien que apuesten por nuevas tendencias. Igual me paso a verlo en persona, porque no tiene mala pinta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Siempre me gusta ver novedades de la marca que sea, ya contarás si te compras el maquillaje y qué tal te sale, un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario