¡Vente de fiesta con Alaska y Mario!

Hace unos días os animaba a participar en las votaciones de los Schibsted Motor Awards (aún estáis a tiempo de hacerlo. Tenéis toda la info aquí), y hoy os vuelvo a traer noticias de Schibsted Spain, esta vez del portal Fotocasa.

Y es que estamos revolucionados porque tenemos nuevos embajadores y son, nada más y nada menos, que ¡Alaska y Mario!

Nueva campaña de fotocasa con Alaska y Mario como embajadores

Nadie como ellos para representar a la marca Fotocasa ya que son frescos, divertidos y nos han enseñado su casa en la tele. Pero Alaska y Mario no van a ser solo la cara visible de la nueva campaña, hay mucho más... Fotocasa ha organizado para sus embajadores con motivo de la inauguración de su nuevo piso. A la fiesta asistirán algunos de sus amigos, medios de comunicación, influencers, usuarios, clientes de Fotocasa y trabajadores de Schibsted Spain.
La fiesta se celebrará el próximo 14 de abril en Madrid y ¡vosotr@s también podéis acudir! Hay en juego 12 invitaciones dobles y conseguirlas es muy fácil:

Hazte fan de la página de Facebook de Fotocasa (https://www.facebook.com/fotocasa/timeline)
Accede a la imagen destacada (aquí), dale al like y compártela con tus amigos antes del 5 de Abril
Cruza los dedos...


Más fácil imposible, ¿verdad? ¿vais a participar? yo estoy deseando ser una de las invitadas (cruzad los dedos también por mi) y si os toca una invitación a algun@ de vosotr@s aún me hará más ilusión acudir. Y si no nos toca, nos moriremos de envidia (sana) viendo las fotos de la fiesta que se publicarán en instagram con la etiqueta #fotocasaParty

Nueva campaña de fotocasa con Alaska y Mario como embajadores

¿Os venís de fiesta con Alaska y Mario?

Comentarios

  1. A mi esta pareja no me convence, así que paso xD
    Casi todos los eventos son en la capi, no mola :(
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo era fan de Alaska cuando era jovencita, anda que no han pasado años, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. jajaja que chulo, aunque no es que me caigan muy bien... Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario