Stella Maris Collection, joyería elegante a precios irresistibles

Hoy os quiero hablar de una nueva marca de complementos que acaba de llegar al mercado y que estoy segura que os va a gustar mucho. Se trata de Stella Maris Collection, una colección de joyería elegante, discreta, muy ponible y con unos precios adaptados a todos los presupuestos.


Stella Maris Collection surge bajo la premisa de que sus piezas puedan ser utilizadas por cualquier mujer en cualquier situación, independientemente de un  look concreto  o de su estilo personal
Encontraremos propuestas tan interesantes comos joyas de tamaño mínimo que podemos llevar solas o coordinadas con otras, o la combinación de piezas doradas y plateadas en un mismo look.


“With love” es la primera colección de la marca y nos deleita con pequeños detalles exquisitos llenos de amor y elegante sencillez: joyas en plata de ley, algunas con baño de oro, con nombres tan sugerentes como: eros, infinito, romance, Juliette, forever, royal ball…


La creadora de Stella Maris Collection es la fashion blogger, youtuber e influencer Marina Puy, del blog “Stella Maris”. Una periodista especializada en moda y belleza que destaca dentro del mundo de la blogosfera por su estilo alegre y vital, al tiempo que altamente profesional y riguroso en el tratamiento de temas y contenidos.


¿Que os parece esta colección? De entre todas las piezas mis favoritas son Forever Ring (25€), un set de tres anillos en plata de ley bañados en oro con brillantes incrustados de colores plateados, dorados y oro rosa, y Juliette Bracelet (20€), una pulsera en plata de ley con siluetas de corazones.



¿Os gustan mis favoritas? como veis, son piezas delicadas pero muy modernas y con precios mucho más económicos de lo que a primera vista se puede esperar. Con piezas así, no necesitamos bisutería. Si os gustan estas propuestas, ya las podéis comprar online en la web http://www.stellamariscollection.com/ 

Comentarios

  1. Hola. son unas joyas preciosas y, como bien dices, muy elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!!!!!!
    En especial el anillo infinito.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. El tipo de diseño me recuerda mucho a Swarosky.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. En Fuengirola hay una tienda que se llama asi pero es de ropa, esta no la conocia pero me ha gustado, tendre que pasar a cotillear.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan bonitas se pueden ver en esta colección, además de diseño, el precio es asequible para los bolsillos más apretados! Besos

    ResponderEliminar
  6. pensé que serían más caras, me gusta el colgante de la primera foto y la pulsera de corazones. Los anillos también, pero al final no me los pongo.

    Muackss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario