Novedades Primor: llega Tanya Burr Cosmetics

Hace uno días os contaba que Primor tenía algunas novedades, entre ella la llegada de Zoella Beauty, firma de cosméticos creada por la youtuber Zoella (podéis recuperar la entrada aquí). Pues bien, hoy os quiero hablar de otra novedad en Primor, nuevamente de la mano de una prestigiosa youtuber: Tanya Burr.


Tanya Burr es una blogger y youtuber con más de 3 millones de suscriptores y ha querido ir más allá de simplemente dar consejos de belleza, embarcándose en el lanzamiento de su propia firma.


Tanya fue una de las primeras youtubers que lanzó su propia línea de cosméticos y Primor nos la trae en exclusiva para España y Portugal. Tanya Burr Cosmetics tiene unos cuidados packagings de preciosos diseños, y una excelente relación calidad/precio. Podemos encontrar hasta 12 tonos de esmaltes de uñas (a 2.99€ cada uno), 11 tonos de brillo de labios (4.99€), 4 modelos de pestañas postizas con pegamento incluido (4.75€), una paleta para cejas con 4 tonos y que incluye pinzas y pincel (5.99€), 3 paletas de sombras de ojos (4.99€) y 2 paletas de 3 tonos para lograr un rostro ideal que incluyen brozer, colorete e iluminador (6.99€)





¿Que os parece esta colección? solo por el packaging ya dan ganas de llevárselo todo a casa. Si os queréis hacer con alguno de estos productos, ya los tenéis (o están apuntito de llegar) en las perfumerías Primor y, si no tenéis una a mano, ya están disponibles en su tienda online.


Comentarios

  1. Los estuve mirando el otro día por la web de primor y tienen muy buena pinta. A ver si me acerco a alguna tienda y hago swatches :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienen un pachaking muy lindo, si es cierto que dan ganas de llevárselo todo! pero lo que mas me llama la atención son esas paletas de sombras tan baratas! tendré que ir echar un vistazo! gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo pero creo que no comprare nada de la marca, algo me dice que no son tan buenas

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacerme con una pestañas postizas, les echaré un vistazo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero tiene buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario