Lights of Orient, nueva edición limitada de Essence

Estrenamos primavera y semana vacacional para muchas personas, y nada mejor que comenzar esta nueva estación con novedades. Hoy os quiero mostrar la nueva edición limitada de Essence: Lights of orient.

essence lights of orient

Essence nos invita a viajar al mundo de las mil y una noches y sumergirnos en la cultura oriental. Para ello nos proponen ojos en negro intenso con destellos dorados, tonos crema y cobre, polvos iluminadores de oro, tatuajes temporales... ¿A que suena bien? Pues ahí va un adelanto de lo que podremos encontrar entre los meses de abril y mayo:

Eyeshadow palette (5.49€): Esta paleta de sombras con seis cálidos tonos crea looks nude suaves o intensos, según decidas. Tiene un aplicador duo e incluye un espejo integrado en el diseño de la paleta.

essence lights of orient

essence lights of orient

Matt lipstick (2.99€): 3 tonos intensos (granate trendy, morado intenso y rosa cálido) con acabado mate. Vienen en una elegante forma stick.

essence lights of orient

Bronzer (4.19€): El bronzer con un estampado oriental, une una textura mate con un centro iluminador dorado. Disponible en dos versiones (para pieles más claras y para más oscuras) asegurando un aspecto bronceado.

essence lights of orient

essence lights of orient

Highlighter stick (4.99€): Este stick jumbo super cremoso con pigmentos dorados crea destellos en tu rostro. Fácil y rápido de aplicar gracias a su forma de boli, es ideal para lograr el look “strobing” tan de moda.

essence lights of orient

Nail polish (2.49€): Dorado y morado con efectos metálicos, rosado y granate con un gran brillo que aporta a las uñas una gran acabo de larga duración y cobertura. Disponible en 4 tonos

essence lights of orient

Body & cuticle tattoos (3.79€): Tatuajes para cuerpo y cutículas en dorado y turquesa con distintos diseños ornamentales. El pack incluye 3 hojas con un total de 56 tatuajes.

essence lights of orient

Oriental body splash (3.79€) Spray ligero con aroma floral y veraniego que aporta un extra de frescura en los días más calurosos del verano.

essence lights of orient

¿Que os parecen estas propuestas? la verdad es que pintan bastante bien, habrá que verlas en directo. A mi de entrada me llaman las barras de labios con acabado mate y el spray para el cuerpo.

Comentarios

  1. Pues la verdad es que me parece una colección preciosa. Me gusta casi todo, pero sobre todos los labiales y la paleta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me llama es el spray corporal pero en general me parece muy bonita!
    Algo caerá... ^^
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Mueromeeee!!! Gracias por la info nena, ya le he dicho a una amiga que trabaja en Primor que me reserve los dos bronzer, la paleta de ojos y el iluminador cuando llegue. Va a volar esta colección!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. No está mal. Sobre todo me han llamado la atención los labiales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que me encanta todo,todo y todo,una colección de capricho,besucos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, no me había enterado de que ya habían sacado nueva línea, el labial rosa mate es monísimo. ¡Besos!

    Carmen,
    El Estante de Rhiri.

    ResponderEliminar
  7. El packaging de la paleta de sombras me parece monísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. no soy bruja pero.... seguro que cae algo xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa la coleccion!!! Me encanta la paleta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa toda la colección! me encanta el rollo oriente y esa paleta, aparte de bonita tiene tonos muy monos. El broncer, como siempre será el que se agote de la marca...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la colección. La paleta, los labiales y el bronzer qué chulos!!!! algo caerá, cada vez me gusta más essence ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solamente ya el packaging enamora, ¡la paleta es preciosa!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los labiales, el jumbo y los esmaltes. Me haceis pecar, sois malasss, jijijijijiji.
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que me gusta todo? Que ganas de comprarlo todo jaja un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta colección, es muy oriental y me ha recordado por un momento cuando bailaba danza el vientre! Tengo que hacer una visita a primor esta semana, y si hay suerte y tienen los labiales seguro que pico! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario