La Más Mona llega a Barcelona para vestirnos de lujo a precio lowcost

Llega la época fuerte de bodas, bautizos y comuniones, y si os han invitado a más de un sarao seguro que estáis con aquello de "¿y ahora que me pongo? ¿como consigo ir monísima sin arruinarme?".
En ocasiones nos invitan a un evento al que hay que ir de etiqueta o con un dress code muy concreto, pero el presupuesto no nos da para tanto. Para ello una buena opción es alquilar un modelito estupendo a muy buen precio, y eso es lo que nos propone La Más Mona.


En esta web de alquiler de ropa y accesorios para invitadas podemos estrenar look en cada evento desde solo 30€. Su catálogo cuenta con vestidos, conjuntos de 2 piezas, monos... un stock de 1000 prendas de vestir de 80 diseñadores tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Ángel Schlesser, Amaya Arzuaga, Nihil Obstat, Jorge Vázquez y Miguel Palacio.

El problema de alquilar online es que igual no aciertas con la talla, por lo que cualquier oportunidad de probarnos las prendas es bienvenida y La Más Mona, cuyo showroom está en Madrid (Génova 11, 1ºIzq) nos da la posibilidad de poder ver y probar algunas de sus propuestas en un showroom que se celebrará los días 7, 8, 9 y 10 de Abril en Barcelona (Avenida Diagonal 520).


Cuatro días de Pop Up para conocer la nueva colección Primavera–Verano y algunas de las piezas estrella de su web. La idea es que las clientas de Barcelona podamos probarnos las prendas y así poder alquilar looks para todos los eventos que tengamos durante el año y no fallar en la talla.

Además La Más Mona cree que los complementos también son muy importantes y por ello el Pop Up contará también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10€. Y todo ello de la mano de un equipo de estilistas para que nos asesoren y nos ayuden a encontrar el look perfecto.


¿Que os parece lo de alquilar un modelito para el próximo evento? Yo no tengo ninguno a la vista, pero he estado echando un ojo a las propuestas de La Más Mona y he encontrado algunas muy bonitas, como estos vestidos en corto ideales para un bautizo o una comunión a mediodía


Comentarios

Publicar un comentario