27 marzo 2016

La mamarrachada de la semana (LXXXIII): Lady Gaga

Esta semana se ha celebrado otra de esas alfombras rojas que nos regalan a la vista unos cuantos estilismos dignos de mención. En concreto hablo de la alfombra roja de Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards 2016, con Lady Gaga como protagonista destacada gracias a este modelito:



Recatada, eso si, pero con mucho brilli y unos pelos en los puños que más bien parecen pompones de animadora.


Y mención aparte podemos hacer de los zapatos. Si los vemos por la parte delantera parecen unos zapatos con bastante plataforma, pero si los vemos por detrás podemos ver que se trata de un mega andamio más propio de las obras de la Sagrada Familia


Ya sabéis que me gusta traeros algún extra para destacar otros estilismos, y en esta misma alfombra roja pudimos ver varios dignos de mención: Gigi Hadid con cortinas, Kris Jenner con camiseta 2 tallas pequeña para que se transparente la ropa interior y Karrueche Tran recién llegada de la playa con bikini y pareo blancos




















































Como siempre, espero vuestro comentarios. Y un aviso a los/as haters: esta es una sección de HUMOR, no pretendo dar lecciones de moda ni nada por el estilo. Entiendo que haya fans de algunas personas que salen en esta sección que se pueden tomar mal algunos comentarios si no se los toman con ironía, pero también he traído aquí a mis celebrities favoritas... ¡más humor y menos mala leche!

4 comentarios:

  1. me meo siempre con estos post xD el marujeo me puede y siempre termino aquí..la verdad es que a las famosas se les va la pinza algunas veces...tanta fama es lo que tiene.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que ninguno de los estilismos me gusta, lady gaga parece mucho mayor de lo que realmente es, que pena, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si es que esta gente solo quiere llamar la atención con estos modelitos,lo que si me parece extraño es que la lady Gaga salga tan tapada últimamente . Me pregunto ¿ QUE ESCONDES GAGA?
    No se yo,me huele muy raro y mira que no suelo equivocarme.
    Besos a quien lo lea

    ResponderEliminar
  4. Pero? Esta es Gaga? Y que se ha hecho? Yo no la reconocía. Y otra pregunta. Su anillo de pedida? También lo que se comenta arriba que está muy tapada y muy seria, no se...De todas formas ya aburre hablar de ella,siempre es lo que busca,bueno o malo,pero que hablen.
    Aaaagggg
    Muy buen criticoneo.
    MAMARRACHAS TOTAL!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...