Jennifer López diseña joyas junto a Endless Jewelry

Aunque ya sabéis que lo mío es el rock, tengo una debilidad confesable: soy fan de Jennifer López. Me gusta tanto su música (sobretodo los primeros discos) y muchas de sus películas, y por eso la sigo en sus actividades empresariales y tengo un par de prendas diseñadas por ella. Y, como buena fan, me gusta estar al día de sus nuevos proyectos, por eso hoy me apetece mucho contaros que Jennifer ha creado, en colaboración con Endless Jewelry, la Jennifer Lopez Collection.


Se trata de una gama de charms y brazaletes fabricados a mano que representan la personalidad fuerte de la artista, que además es embajadora de la firma. Con esta colección, JLO ha querido rendir tributo a todas las mujeres por su capacidad de superación.
La colección Jennifer Lopez Collection, integrada en la colección SS16 de la firma, simboliza la feminidad, vitalidad, energía y positivismo de la artista e invita a colorear la vida.



Todos los atributos están expresados en los charms a través de piedras semi-preciosas, perlas, figuras de la naturaleza y piezas con estilo propio y los brazaletes están disponibles en tonos pasteles como el rosa cuarzo, colores vivos como el azul turquesa o tonos con fuerza como el gris. Además, la artista simboliza su carácter con una edición de pulseras en plata de ley bañada en oro amarillo.



La colección está compuesta por 4 tipos de brazaletes elaborados a partir de cuero con un trenzado individual, doble o con varias vueltas que incluyen un broche en plata de ley. Los 24 charms están elaborados en plata de ley y en plata de ley bañada en oro amarillo.



Para quienes no conozcáis Endless Jewelry, os contaré que se trata de una firma de joyería modular que permite una constante innovación y versatilidad con un sinfín de posibilidades en la combinación de abalorios hechos a mano. Cuenta con más de 3.000 tiendas en 31 países en todo el mundo, y actualmente tienen más de 100 puntos de venta en nuestro país.


¿Que os parece la colección de Jennifer López? a mi la pulsera rosa con abalorios en plata es mi favorita.


Comentarios

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta, se ven chulos, ahora a ver los precios...

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las pulseras están muy monas la verdad, pero no me parecen algo muy novedoso. Y sobre todo el precio tiene que ser de muerte, si todo son cositas de oro y demás.
    Genial post preciosa, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Son bonitas, me gustan los colores y la forma de los adornos pero tienen que costar una pequeña fortuna.

    ResponderEliminar
  4. Esas pulseras son muy bonitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta esta chica y no sabía de esta nueva faceta suya, pero parece que se la da muy bien. Me gusta ver sus iniciales grabadas, así que habrá que echar un vistazo a sus diseños.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo a la chica no la conocia pero me han encantado sus pilulseras, la rosa es una moneria
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Es una colección preciosa, me encantan todas las pulseras pero sobre todo la rosita. Por cierto, a mi también me gusta mucho más sus primeros discos ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es todo muy bonito, pero no creo que lo comprase. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, un motivo mas para admirar a esta mujer, incansable, cualquiera diría que son su éxito tiene, pero mira, no descansan y es productiva al 100%, es una gran motivación para uno que apenas esta comenzando, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario