Primor: mis últimas compras y ¡novedades!

Hoy os quiero hablar de Primor, una de mis tiendas de cosmética preferida por su variedad así como por sus precios económicos que nos permiten darnos de vez en cuando un caprichito.
Lo que os traigo es mi última compra así como noticias de algunas novedades que ya podemos encontrar. Empezamos por lo que compré: 3 productos de Catrice rebajados a 1.99€ cada uno dado que se han descatalogado. Son la prebase Prime and Fine de tono melocotón que ofrece un acabado de buena cara, un labial de larga duración Ultimate Stay y un corrector en formato pincel.


Aún no he estrenado ninguno de los productos así que no os puedo dar mi opinión, pero me apetecia probarlos y con ese precio no me podía resistir.

Pero, como os decía al principio, no solo os venía a enseñar mis compras. Os quiero contar que...


Ha llegado a Primor la firma Zoella. Por si no la conocéis, Zoella Beauty es la marca de productos de belleza creada por la youtuber Zoella, una de las más conocidas ciber estrellas de la belleza del mundo desde que en 2009 comenzase con su blog y canal de Youtube a compartir su amor por la belleza y la moda. Su divertido y fresco canal de Youtube tiene más de 10 millones de seguidores y sus videos tienes miles y miles de visualizaciones. Su colección es, a primera vista, tan divertida y fresca como ella:


¿No os parecen una monada sus packagings? Son adorables, dan ganas de comprarlo todo.
Pero Zoella Beauty no es la única novedad. También ha llegado a Primor la firma COLAB y sus champús en seco con gran fama en otros países ya que su formulación consigue que el pelo quede limpio más tiempo y sin residuos, dejando ademas un aroma espectacular. Podemos encontrar 2 líneas:

Sheer & Invisible, su línea estrella, champús en seco que no depositan resíduo en el pelo.
Extreme Volume, otra línea de champús con un componente que aporta al pelo volumen extremo


¿Que os parecen estas novedades? ¿y mis últimas adquisiciones? ya os contaré que tal son estos productos cuando les haya ido dando uso.

Comentarios

  1. Espero tu review de todo lo que has comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no sabia que zoella tenia una linea de productos, pero me gusta su estetica al menos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya chollo de compra que te ha salido. A esa Youtuber no la conocía pero los envases son cukis jejej.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aún no nos ha llegado Primor en Mallorca, tendremos que esperar. Pero los productos pintan genial

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué bien que hayan llegado ya esos productos a Primor, a ver si hay suerte y lo traen pronto a los Primor de Barna, será una locura jajajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la marca Zoella pero habrá k ir a primor a cotillear!! Jajaja
    Y rus compras estan geniales, super bien de precio.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buenos precios y gran variedad de marcas para poder elegir. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No he visto esa nueva marca tan divertida y la prebase tiene buena pinta.

    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Qué guays tus compritas de los discontinuados, yo hice un desfalco jajaja, tengo que publicarlos, como encima había un 4x3 imaginate, compré como 15 cosas O_o la base esa no la pille, si el labial y el corrector, el labial no sé si será el mismo que el tuyo es uno nude... Ya me dirás, tengo muchas ganas de probar las otras nuevas marcas, cuánto valen los champus en seco? Porque ahora uso los de Baptiste, pero no me importaría probar otros :)

    Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta mucho Primor. Ya nos contarás qué tal ese corrector. Suelo comprar Catrice online y no acierto casi nunca ainssss

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me encanta primor una pena que la tienda este lejos de mi casa y vaya de ciento a viento que sino... menudo peligro tendría yo aaixx Zoella Beauty ♥ que monería la verdad no conocía la marca pero tiene muy buena pinta es muy cuki que curioso que sea de una youtuber ya te digo ni idea tenía gracias por enseñarnosla, la otra no me llama la atención besitos

    ResponderEliminar
  12. Que buenas compras!!! y las novedades que chulas!! haber si me animo a comprar en primor. un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario