Mis compras de Enero: Rebajas y nueva temporada

Ya hemos pasado el primer mes del año y hoy os quiero enseñar algunas de las compras que he realizado durante el último mes, aprovechando las rebajas y la llegada de prendas de la nueva temporada.

Shopping gif

Por Navidad en la empresa nos regalaron una tarjeta regalo de 60€ así que la he exprimido para hacerme con ropa nueva en el CC La Maquinista: En Forever 21 me hice con esta preciosa falda midi (últimamente me ha dado por ese largo que tan bien sienta) de nueva temporada por 18€ y en Violeta me cogí un bonito cardigan con hilos metalizados, que estaba rebajado a 24.99€ (he visto que ahora en la tienda online está algo más barato así que si os gusta ¡aprovechad!).

Falda midi Forever 21

Falda midi Forever 21

Cardigan Violeta by Mango

Los complementos también son un básico para comprar en rebajas, y me hice con estos de Marypaz a los que ya les había echado el ojo y estaban rebajados 20€ (de 35.99 a 15.99€).

Zapatos Marypaz

Zapatos Marypaz

Y, para finalizar, en Stradivarius me hice con una billetera nueva por 5.95€. Me encantan de este formato ya que tienen gran capacidad pero no acupan apenas espacio en el bolso.

Billetera Stradivarius

Billetera Stradivarius

Billetera Stradivarius

¿Que os parecen mis compras? Para mi son todas un...

Shopping en La Maquinista

Comentarios

  1. Yo tengo unos zapatos muy parecidos!! aunque los míos no los compré en Marypaz. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los zapatos y la billetera. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me gusta es la falda,es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Molan los zapatos!
    Igual voy la semana que viene de tiendas, a ver si queda algo, que esta vez ni me he asomado xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas compras! Me encanta la falda, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  6. guuuapa!!!

    me encanta todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas compras! me encanta el cárdigan y la billetera :)

    ResponderEliminar
  8. Pues las faldas me han encantado y los zapatos ¡los tengo! jejejeje con un poco menos de tacón pero los llevo casi a diario :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras!! lo que mas me ha gustado han sido los zapatos. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario