Viste tus uñas de Carnaval con Masglo

Música de charangas, comparsas, desfiles... ¿te suena? Si, llega el Carnaval y, con él, las ganas de disfrazarse y ser otra persona por unas horas. Claro que puede que no os guste el Carnaval y lo de disfrazarse lo dejéis para las más atrevidas...

Tanto si Carnaval es vuestra fiesta como si no, siempre podemos "disfrazar" y vestir nuestras uñas de divertidos colores, como los que nos propone Masglo.
Con cuatro originales y divertidos colores de esmalte con los que dar rienda suelta a nuestra imaginación, Masglo nos invita a vestir las uñas con su colección Terrenal, compuesta por cuatro originales y divertidas tonalidades de esmalte. Desde el natural y, a la vez, misterioso color verde de Maléfica hasta el divertido, intenso, y original naranja de Suspicaz. Tampoco hay que olvidarse de la suavidad, elegancia y sobriedad del tono caqui de Petulante o el Negro más absoluto como el cielo de las animadas noches de Carnaval.


Los podemos usar por separado o creando preciosas manicuras como estas:



¿Que os parece la colección Terrenal de Masglo? Mi tono preferido es Suspicaz, muy veraniego ¡estoy deseando hacerme con él!


Comentarios

  1. Se ven unos colores muy bonitos, me encanta Masglo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me lo tengo que mirar porque el que más me ha gustado ha sido el petulante jajajaja. La verdad es que los esmaltes de Masglo están genial!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos me encanta Masglo.Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario