Nueva colección de fulares Victorio & Lucchino por 1,99€

Después del éxito de las anteriores entregas, La Vanguardia vuelve a lanzar una colección de 8 maxi fulares (190 x 75 cm) de la firma Victorio & Lucchino.


Conseguirlos es muy sencillo. Podrás encontrar en tu quiosco habitual la primera entrega de fulares a partir del domingo 17 de enero de 2016, por tan solo 1,99€ más el cupón del día. El resto de entregas estarán disponibles semanalmente cada domingo por solo 1,99 € más el cupón correspondiente.

Y estas son las distintas entregas:

Azul estampado naranja: el fular más versátil de toda la colección; ideal para combinarlo de día y de noche. Gracias a su estampado llevarás un toque alegre y muy actual. 
Étnico flores beis: el fular más fácil de combinar de todala colección. Toda mujer necesita un fular de tonos claros que logran dar un toque elegante a su look.


Verde oliva estampado: fular perfecto para la montaña, combinable con chaquetas, americanas y te dará un look más rústico.
Azul klein intenso: moderno, intenso, original, actual… el fular que necesitas para ir al día. Es perfecto para combinarlo con tejanos e incluso para looks de noche. Su estampado difuminado conseguirá que lo amortices muchísimo.


Blanco colorido: los fulares estampados dan vida a nuestro atuendo y más con esta combinación de colores tan alegres y vistosos.
Mostaza con flor azul: toda mujer necesita un fular versátil y fácilmente combinable. Sus tonos mostaza consiguen que podamos combinarlo tanto con tejanos y una vestimenta más sport, así como, con una americana beis más arreglada para ocasiones especiales.



Salmón azulado: estampado étnico azulado sobre fondo de color salmón consiguen dar una combinación perfecta. El invierno suele acompañarnos con tonos apagados y este fular te dará vida y alegría.
Rojo estampado: el fular más atrevido de la colección para la mujer de hoy, con fuerza y energía. El rojo nunca falla.


¿Que os parecen? a mi no me gustan tanto como en ocasiones anteriores, no veo ninguno que me guste especialmente pero será cuestión de verlos en directo.

Comentarios

  1. Pues a mi tampoco me llaman la atención pero es como dices hay que verlo en directo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No tienen mala pinta, pero como bien dices, viéndolos en directo la cosa cambia ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. pero que ganga, no?? tendremos que mirar.

    un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan bastante pero la otra vez esta promoción era sólo para Cataluña...a ver si ahora tenemos más suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es el étnico de flores beis.... pero habrá que verle en directo para ver que tal se ve...
    Me ha gustado el post!!!! :D

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que son un poco sosillos, habrá que verlos en persona por si molan jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Foulares!!! Como me gustan, lo malo que en el culo del mundo donde vivo, este periodico no llega, y anda que no han dado cosas interesantes este periodico... ¡¡¡Hasta maquillaje!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos!! y combinables con un montón de cosas :D :D

    ResponderEliminar
  9. El azul con rosita lo he visto por la tele y es bonito. El precio es super. Pero no sabemos cuando salen cada uno,verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salen en el orden en que los he puesto, el primero este fin de semana y el reto los siguientes.

      Eliminar
  10. Gracias por la info!!! Con lo que me gustan a mi!!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de la primera foto!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario