¿Nos vamos de compras por Sammydress?

Yo sigo con mi empeño en que compréis ropa a buen precio y que llenéis vuestro armario sin arruinaros. Por eso hoy os quiero hablar de Sammydress, tienda online en la que podéis comprar ropa y complementos para toda la familia y a precios muy económicos.


Supongo que muchos/as ya conocéis esta web e incluso habéis comprado alguna vez. Pero, tanto para quienes ya la conocéis como para quienes no, os traigo alguna de mis propuestas preferidas. ¿Queréis verlas? Mi primera propuesta es una divertida sudadera con un mensaje con el que muchas chicas se sentirán identificadas:


Su precio es de 7.26€ ¿no os parece una ganga?

Una de las cosas que más me gustan de esta web es la variedad de vestidos. Hay muchos y de todo tipo de estilos. Mis favoritos son los tipo vintage como este que cuesta 7.69€ y me parece una preciosidad


Y otra sección muy interesante es la de bolsos. Los hay formalitos pero mis favoritos son los originales, y uno de los que más me gustan es este que imita un cubo de rubick y que tiene un precio de solo 6.62€


Para los chicos también hay una amplia selección de prendas, con diseños tanto clásicos como modernos, adaptados a todos los gustos. ¿Un par de sugerencias? pues un una original camiseta por 7.26€ o un jersei calentito de cuello alto por solo 9.87€



Y para, los peques de la casa, en Sammydress podemos encontrar una sección infantil con ropa, complementos y algunos divertidos juguetes, como esta figura de las tortugas ninja por 3€


Si os animáis a comprar en esta web, tened en cuenta que, a diferencia de otras de este estilo, los gastos de envío no son gratuitos (salvo en algunas prendas) y estos dependen del país al que se haga el envío así como el peso del mismo, por lo que os recomiendo hacer un único pedido si os gustan varias cosas ya que así os ahorraréis algo.
En cuanto a los métodos de pago, podéis usar los habituales: tarjeta de crédito, Paypal, transferencia...

¿Habéis comprado alguna vez en Sammydress? yo tengo en el carrito varias prendas para hacer mi primer pedido, así que en cuanto lo reciba os enseño que he escogido.

Comentarios

Publicar un comentario