Llega la revolución de los selfies

La moda de los selfies es un fenómeno social que parece no tener límites y ya no hay fiesta que se precie si no queda inmortalizada por cientos de selfies de todos los asistentes.
Si esta Navidad quieres hacer selfies diferente y montar un original photocall en casa, la nueva tendencia de los #CrazySelfie, que llega a España de la mano de Giromax después de haber alcanzado extraordinarias ventas en otros países de Europa, te va a encantar. Es una idea genial si celebráis la nochevieja en casa con familia o amigos.

#CrazySelfie es un dibujo con una expresión cómica, alocada, que puede ser de una persona….¡o de un animal!. Bigotes extraños, labios exagerados, lenguas imposibles, hocicos de tigres, mandíbulas atemorizantes, una amplia gama de expresiones originales que se colocan debajo de la nariz y transforman el rostro de la persona, para pasar un momento de lo más divertido.


Ya no hay excusas para coger el móvil y hacer los selfies más originales y divertidos: solos, con amigos, con la familia, con la mascota… estas Navidades, la diversión se apodera de las Redes Sociales.


Por si fuera poco, hacerse un selfie también puede tener premio: Giromax sorteará 250€ entre todos los usuarios que publiquen un selfie con el hashtag #CRAZYSELFIE y lo suban a su cuenta de Instagram, Twitter o participen en el Facebook de Giromax. Si vas a montar una fiesta en casa, ya puedes hacerte con los packs con los Crazy Selfie en cualquier quiosco o a través de la web de Giromax.


La colección consta de 48 Crazy Selfie, presentados en "flowpacks" que se vende a 1€ y que en su interior tienen 3 Crazy Selfie a doble cara. Es decir, un total de 6 expresiones alocadas en un mismo pack.
¿Que os parece la idea? Yo la he encontrado muy divertida, y es muy recomendable si vais a montar fiestas navideñas en casa con niños, ya que son los que mejor se lo pasan con este tipo de cosas.

Comentarios

Publicar un comentario