Florencia presenta su nueva colección Winter 2015/2016

La firma de moda Florencia finaliza el año con el lanzamiento de su última colección Winter 2015 / 2016 que incluye una gran variedad de artículos perfectos para conseguir casual looks, desenfadados, frescos y cómodos. Desde camisas de seda ideales para combinar con jeans hasta bisutería de cuero y formas étnicas para completar outfits del día a día.
La presentación de esta nueva colección se realizó hace unos días en la nueva tienda ubicada en la Calle Pelayo nº 6 de Barcelona, a la que tuve la oportunidad de acudir para conocer de primera mano las interesantes propuestas para plantar cara al frío, y de la que son todas las imágenes (sorry por la calidad) que aparecen en el post. ¿Queréis conocerlas?



Como en cada una de sus colecciones de la firma, triunfa la variedad de colores: desde el rosa y verde pastel para looks románticos hasta el negro, sobrio, básico y con mucho juego tanto para looks de día como de noche. Cada una de las prendas y complementos que lanza la marca, están disponibles en varios colores para dar más facilidades a las clientas. En la nueva tienda podemos encontrar las prendas distribuidas por colores. Nada más entrar nos encontramos los tonos más claros, como el rosa, y poco a poco vamos entrando en una "espiral de colores".



























Entre los tejidos escogidos por Florencia para elaborar sus prendas destacan la seda, el algodón y el ante.



Partiendo siempre del casual look, Florencia adapta los demás estilos y formas de vestir. El look babydoll y el look boho son dos de sus aliados. Piezas seductoras e irresistibles, cargadas de dulzura y fragilidad que consiguen sacar el lado más tierno y, a la vez, sensual de toda mujer así como piezas que inspiran la magia del folk creando combinaciones eclécticas que  recuerdan a los looks de los 60’ y sumergen a todo cliente en un ambientes de juventud y libertad.


























De la misma manera que en colecciones anteriores, destacan algunas piezas clave como los jerséis de punto, los vestidos, las camisas, los kimonos y los ponchos. Estas son solo algunas de las prendas que cada temporada cogen mayor fuerza y varían sus formas y estampados, adaptándose a las últimas tendencias del mundo de la moda. En esta ocasión, toman mucha fuerza y vitalidad.


























En cada lanzamiento Florencia presenta una pieza, un complemento o un detalle poco común en las colecciones de otras marcas de moda. Para el lanzamiento de Winter 2015 – 2016 sorprende con los cubre botas, tiras de diferentes colores y estampados que permiten dar el mayor juego posible a un calzado sobrio.






















¿Que os parecen las propuestas de Florencia para el invierno? ¿conocéis sus tiendas?

Comentarios

Publicar un comentario