Elegido Producto del Año 2016...

El “Producto del Año” es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados y/o grandes superficies. Los ganadores se dan a conocer en la gala de entrega de galardones Gran Premio a la Innovación, gala a la que este año tuve el honor de poder acudir, gracias a Kuvut, junto a otras/os bloggers y youtubers.



En esta decimosexta edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de marzo de 2014 y el 30 de septiembre de 2015, tanto de alimentación, como de cosmética y droguería, parafarmacia y bazar. El objetivo de “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.

Los productos galardonados en esta edición han sido:


Como os decía, tuve la oportunidad de acudir a la gala de este año, amenizada por Alex O'Dogherty y que se celebró el pasado 16 de diciembre de 2015 en el Club Astoria de Barcelona y de la que podéis ver un resumen en el siguiente vídeo:


Ceremonia de entrega de galardones Elegido Producto del Año 2016 from Elegido Producto del Año on Vimeo.

Tras la entrega de los galardones pudimos disfrutar de una deliciosa cena tipo pica-pica y nos obsequiaron con una bolsa con algunos de los productos galardonados para que podamos probarlos en casa.



Fue una experiencia muy divertida y me encantaría repetir el año que viene, ya que no solo pasé una noche genial sino que he tenido la oportunidad de conocera otros/as bloggers e influencer que tienen propuestas muy interesante, así como productos innovadores que se merecen, sin duda, haber sido escogidos como los mejores del año.

Comentarios

  1. Qué bien!!! seguro fue una experiencia fantástica!! Feliz año preciosa.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de k te lo pasaste genial. Qué suerte poder asistir! =)
    Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. que bien lo debisteis pasar

    ResponderEliminar
  4. jolin que maravilla de evento, suerte que por alli puedes ir a muchos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo pasaste de maravilla!! La próxima me avisas y me voy contigo ;) Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario