Colega, ¿donde está mi paquete?

Os voy a contar mi "aventura" con una de mis últimas compras online, en concreto con un vestido que compré en Blanco el pasado black friday.

El lunes 7 de Diciembre mi vestido estaba en reparto según la web de Seur. Al ver que era esta compañía me quedé tranquila porque suelen (o más bien solían) ser bastante serios. A las 12:46 vi que el envío constaba como como "entregado" pero nadie pasó por mi domicilio por lo que llamé a Seur a reclamar, donde me indicaron que, efectivamente, el envío constaba como entregado pero que no constaba ningún albarán firmado por lo que tomaban nota y revisaban que podía haber pasado.
Pasadas 2-3 horas volví a llamar y la respuesta fue la misma: el envío consta entregado pero no hay albarán firmado. Toman nota para volver a llamarme en cuanto esté resuelto. Ahí ya me empiezo a mosquear... ¿está entregado sin albarán firmado? ¿y donde está entregado? porque en mi casa no hay nada.


El día siguiente era festivo así que me espero al miércoles 9 y me vuelvo a poner en contacto con Seur. Me indican que ahora si les consta el albarán pero que es ilegible y que van a contactar con el repartidor. Al rato me llaman y me dicen que el envío se ha entregado a un vecino, del cual yo no tengo ninguna noticia ni he dado yo autorización alguna para que se le entregue. Me piden disculpas me dicen que le van a pedir al repartidor que vuelva a pasar por casa de mi vecino a reclamar el paquete y entregarlo en mi domicilio, pero nadie pasa. Es más, el vecino en cuestión no está en su domicilio, no hay alfombrilla en la puerta, el buzón está lleno de correo tras varios días sin recogerlo... es posible que no haya nadie (es una vivienda alquilada en la que entran y salen inquilinos que desconocemos, y la cual está vacía en largos periodos de tiempo).

Mi mosqueo sube como la espuma y me pregunto ¿como podemos resolver el tema? Yo no tengo mi compra y Seur se desentiende alegando que ya la ha entregado...


Lo siguiente que se de Seur es que el repartidor ha cambiado su versión y ahora no sabe donde dejó el paquete, ni si lo entregó a un vecino. Incluso me llegan a decir que "igual lo ha entregado en la farmacia que hay en la calle de detrás de tu casa", pero no, ahí tampoco está, como era de esperar. Alguien tiene mi vestido o lo va a recibir por reyes.


¿Como ha acabado el tema? pues Seur no sabe nada del paquete y lo da por perdido, por lo que han contactado con Blanco para que me hagan otro envío a su cargo, pero el vestido está agotado así que me han devuelto el dinero.
Mi cabreo con Seur es considerable ¡yo les tenía por una empresa seria! y espero que no me tengan que hacer más entregas en un futuro... en cuanto a Blanco, un 10 a su atención al cliente. Me atendieron enseguida y la devolución del dinero fue muy rápida. Ahroa solo me queda esperar a rebajas para ver si mi vestido aparece en alguna tienda. Mira que es bonico, eh...


¿Os ha pasado algo así alguna vez?

Comentarios

  1. Yo las tengo con envialia que me hacen esperar en casa como gilipillas y pasan cuando quieren y tengo en duda si se han quedado algún paquete o no. El otro día estuve en Blanco y no vi ese vestido pero es bonito sí

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. vaya lío!!
    una pena porque el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  3. Desde Black Friday hasta Navidad, los servicios de mensajería están fatal. Especialmente Seur es terrible!! Yo ya he tenido broncas con ellos también por problemas con las entregas.

    ResponderEliminar
  4. Ponles una queja en la Agencia Catalana del Consumo a ver si sacas alguna "gratificación" por las molestias causadas. O habla con Blanco y que te hagan un vale por las molestias. Aunque no haya sido su culpa, son ellos los que han subcontratado a Seur para el envío así que son responsables!
    Ánimo, a ver si en rebajas te puedes hacer con él!

    ResponderEliminar
  5. bueno lo de seur es de traca!!!
    no sabes donde lo entraga ni a quien

    ResponderEliminar
  6. ¡Ays, lo siento mucho guapa! Nunca me ha pasado, pero entiendo tu cabreo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo algunas veces me he encontrado algún paquete en la alfombra, si pasa otra persona y lo coge? Esto de los mensajeros es un caos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. vaya tela, a mi me paso algo parecido, con otra empresa, que si era ilegible, etc, les dije que les denunciaria y exigi el comprobante, estas en tu derecho, me lo enviaron y si se leia, estaba entregado a otra persona, por lo que contacte con ellos y me cabree, lo habian llebado al bloque de al lado, y la persona lo recogio y se lo quedó, total, que la empresa donde compre si que respondio y les denuncio y me reenviaron otro nuevo(si habia enstock en mi caso), y como ellos denunciaron yo ya no hice nada con la empresa de reparto salvo una queja escrita, porque no pueden dejar paquetes a los vecinos y es bastante comun hacerlo. ponemos hasta el telefono, asi que... que llamen si no estamos, o dejen nota de paso, pero en nuestra casa.

    ResponderEliminar
  9. Vaya jeta!!Y lo malo es que el perjuicio en realidad no te lo arregla nadie.
    A ver si tienes suerte y aparece en rebajas...

    ResponderEliminar
  10. y no puedes poner una reclamación a SEur? Yo hice un envio a travé sde Packlink y estos me devolvieron el importe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario