Zalando: primer pedido y outfit

El mes pasado os hablaba de que gracias TRND había tenido la oportunidad de conocer Zalando (podéis recuperar el post aquí), y hoy os quiero contar mi experiencia de compra y enseñaros mis adquisiciones.


Con el vale de 25€ me hice con 2 vestidos, que llegaron a casa en 1 semana (realmente en 4 días laborables ya que en medio hubo un fin de semana y un día festivo), así que en eso ya se llevan un punto positivo.

El primero de los vestidos es esta monada de la firma New Look. Lo tenía en la lista de deseos desde que lo vi y no me lo pensé 2 veces, aunque dudaba si la talla me iría bien.


La talla es exacta, no he tenido problemas. La única pega es que es demasiado corto ¡y eso que soy bajita! pero no es nada que no pueda solucionarse llevándolo con leggins, leotardos o unas medias muy tupidas.


Al ser de manga corta es ideal para otoño y primavera, cuando no hace mucho frío (almenos aquí en Barcelona) y puedes llevarlo con una chaqueta. En mi caso me decidí por una chaqueta con tachuelas que, junto a los botines, le da un look más informal.



La segunda prenda que escogí es este vestido de Even&Odd. Es más festivo de lo que parece en las fotos ya que está repleto de mini lentejuelas.


























Me queda un pelín más grande que el anterior, incluso diría que una talla menos me hubiera quedado como un guante, pero me lo he quedado porque tampoco está mal. Eso si, no lo he estrenado aún, me lo guardo para alguna cena navideña... ya os enseñaré el look.

¿Que os parecen mis adquisiciones? Espero vuestras opiniones (y no seais crueles con las fotos, que yo no se posar con tanta arte como otras bloggers)

Comentarios

  1. yo nunca llevo vestidos, pero de entrada me gusta más el 2º, ya nos enseñarás una foto cuando lo estrenes!! besicos

    ResponderEliminar
  2. el primer vestido me gusta mucho! nunca he comprado en esta web
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que monada de vestido, el primero, me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! te queda muy bien.. No se si es la modelo o el vestido ...

    ResponderEliminar
  5. Qué monos los dos!! Esperamos foto del 2º!! ;-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El primero es una monada, si que es cierto que parece un poco corto, pero con leggins queda genial.
    ¿Para cuando la fotillo del segundo? :)

    ResponderEliminar
  7. Que buena compra hiciste¡¡¡¡ me encanta te queda genial¡¡¡
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras, yo he quedado encantada con Zalando, repito seguro.
    Aún tengo vales descuento, como no me lee ni el tato...

    ResponderEliminar
  9. Son los dos muy bonitos. Mira que llama la atención esa web.... pero sigo sin atreverme a comprar jajaja creo que prefiero probarme la ropa y tocar antes de comprar.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el segundo vestido. Yo tambien quiero un vestido asi para estas fiestas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. El primer vestido me encanta!! es una pena que se quede corto pero también queda muy bien con leggins :)

    ResponderEliminar
  12. Los dos vestidos son preciosos, pero el primero te queda fantástico! Besos

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos Roser, aunque me decanto más por el segundo. Pon fotitos eh!? que te queremos ver con el segundo modelito. Y merci por la info, voy a tener que echar un vistazo por Zalando, no lo conocía! :)

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho, yo participe en la campaña pero no fui elegido.

    El primer vestido te queda muy bien, acompañado con leggins o con medias altas, hace un conjunto increíble,


    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario