Oh! Happy Markets presenta el nuevo concepto de Market en Mataró

Hoy os quiero hablar de un nuevo "mercadillo efímero" muy interesante que se celebrará la semana próxima. Esta vez no es en Barcelona o Madrid, sino que la propuesta que os presento se va a celebrar en Mataró.
Se trata de Oh! Happy Market, una feria de moda (y mucho más) que se celebrará los días 21 y 22 de Noviembre en el TecnoCampus de Mataró, un espacio de 900 m2 de exposición situados al centro de negocios más relevante del Maresme.


Oh! Happy Market es una evolución de los “street market” que conocemos. Más completo y con una oferta variada, donde el ocio ocupa un lugar destacado. Se trata de una cita en la que se reúnen en un mismo espacio expositores y comerciantes de distintos sectores, previamente seleccionados por su originalidad y talento.

También podremos encontrar una amplia oferta de la gastronomía más innovadora, la posibilidad de participar en talleres y muchas propuestas originales. Y, para los más peques de la casa, habrá actividades lúdicas para que se lo pasen pipa.
El objetivo de Oh Happy Market es convertirse en la oferta comercial más atractiva de la zona del Maresme y ser un aparador singular donde las distintas marcas y creadores puedan mostrar y vender su productos y servicios en un ambiente festivo que atraiga a un público muy variado.

FoodTrucks, desfiles de moda, charlas y música a cargo de un DJ completan la variada programación de esta feria que, si estáis por la zona, no os podéis perder.


La entrada tiene un módico precio de 2€ y es gratuita para los menores de 12 años, así que no hay excusas para no pasarse por Oh! Happy Market a disfrutar.

Si queréis más info, la tenéis en la página oficial de la feria (http://ohhappymarkets.com/) así como en sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/ohhappymarkets/), Twitter (@OhHappymarkets) e Instagram (@ohhappymarkets)

Comentarios

  1. Seguro que está genial, ya nos contarás!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La vedad es que la oferta no puede ser mas amplia. Por fin parece que van viendo que no esta todo en las capitales. Disfruta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. con lo bien que pinta pero me pilla un poco lejos... un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Oh, que pena! que lejos está. Seguro que va a estar genial!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar muy bien pero me pilla lejos... Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario