Maxi Bufandas de moda con El Periódico

El frío ya ha llegado y es el momento de sacar del armario nuestra ropa de abrigo. Y para completar nuestros looks no pueden faltar las socorridas maxibufandas, que siguen pegando fuerte un año más.

El Periódico se une a la fiebre por las bufandas de tamaño extra grande y nos ofrece una colección de 7 bufandas de gran calidad y tamaño extra grande para que podamos combinarlas y crear diferentes looks de lo más actuales sin renunciar al confort y a la elegancia.

Colección maxi bufandas El Periódico

La primera entrega es este fin de semana y podemos hacernos con cada una de las bufandas por solo 9,95€

Colección maxi bufandas El Periódico

Colección maxi bufandas El Periódico


¿Que os parecen? a mi me gustan varias y se que no voy a poder resistirme...


Comentarios

  1. Me encantan las dos maxi bufandas que sacarán en eneroo..... :)
    Por cierto me gusta mucho la nueva cabecera invernal ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo sabía así que me lo apunto, gracias!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Se parecen a las de Zara, están bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las bufandas y son unos diseños que van con todo tipo de prendas, me encanta quiza adquirire alguna de ellas. un saludo.
    www.disfracesmimo.com

    ResponderEliminar
  5. Yo seguro que pico, no se con cual pero la primera me encanta! ya te contaré!

    ResponderEliminar
  6. Graciasss nunca viene mal ampliar nuestra colección de maxibufandas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por avisar! Hay alguna que me ha gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ay pues estan super bien!! igual me hago con algunas, porque me encantan y al final en invierno es de lo que mas uso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario