Labios burdeos y ojos ahumados con Yves Rocher

Ya sabéis lo mucho que me gustan los productos de maquillaje de Yves Rocher, y hoy os quiero mostrar las propuestas que la firma nos hace para afrontar el frío con buena cara. La nueva colección otoño-invierno 2015 está compuesta por la máscara de pestañas Néo-Smoky vegetal, una barra de labios hidratante en crema y nuevos colores de esmaltes de uñas color vegetal. ¿Queréis conocer un poco mejor estos productos?


Pues empezamos con la, preciosa, barra de labios hidratante en crema, en el tono Prune Insolent. Como todas las barras de labios de esta línea, esta tiene una textura cremosa, muy fundente e hidratante. Aporta un color satinado y una gran cobertura.


Yo suelo llevar los labios en tonos morados y lilas así que el Prube Insolent ya ha pasado directamente a mis favoritos.

En cuanto a las uñas, 4 nuevos tonos llegan para completar la colección Speaking Colors que llegó el pasado verano. Los tonos van desde el berenjena (Petale de Dahile) al gris ocuro (Fusain), pasando por un precioso azul (Bleu Orchidéé) y un nude rosado (Pale Rose). Y, como el resto de esmaltes de la marca, su precio es la mar de asequible: solo 2.95€ cada uno.




























Además la firma incorpora a su colección bandas y plantillas para poder realizar fácilmente manicuras con dibujos y así expresar nuestro estado de ánimo. Bandas de colores vivos o con lunares, y plantillas con motivos animales y vegetales.


Y terminamos con la mirada. Yves Rocher nos propone una mirada de efecto smokey, muy fácil de conseguir con su nueva máscara que permite perfilar tanto las pestañas como los párpados, así como profundizar la mirada gracias al carbón vegetal presente en la máscara.


El equipo de ingenieros de la firma ha desarrollado un pincel para una aplicación única, que permite maquillar completamente los párpados en un par de gestos:


Las nuevas máscaras están disponibles en 2 colores, negro y antracita, y tienen un precio de 12.95€

¿Que os parecen las nuevas propuestas de Yves Rocher? yo ya he fichado el labial y caerá en mi próxima visita...

Comentarios

  1. el labial es precioso! y el tono azul de uñas también me ha encantado, aunque he de confesar que nunca he utilizado nada de Ives Rocher de maquillaje... jeje un besazoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario