29 noviembre 2015

La mamarrachada de la semana (LXVIII): AMAs 2015

Esta semana se han entregado los American Music Awards, más conocidos como los AMAs. Y allí, si nos fijamos en los modelitos que han desfilado en la alfombra roja, a quien no aman es a los estilistas. Os traigo un repaso a lo peor que se pudo ver y, por supuesto, a nuestra mamarracha de la semana, que la dejo para el final.

Empezamos con los "looks mosquitera", es decir, vestidos ideales para que no te piquen los mosquitos. Hubo de varios tipos, como el de Carrie Underwood con mosquitera a modo de capa, la mosquitera xxl de Tove Lo o el de Gwen Stefani y sus muchas capas de tul.

Carrie Underwood AMAs 2015

Tove Lo AMAs 2015

Gwen Stefani AMAs 2015

De las mosquiteras pasamos a los vestidos pechos (y culos) fuera, con Jennifer Lopez y Gigi Hadid como grandes embajadoras. No entiendo esa manía de ir así de desvestidas cuando, con esos cuerpazos, cualquier vestido medianamente mono les quedaría bien.

Jennifer Lopez AMAs 2015

Jennifer Lopez AMAs 2015

Gigi Hadid AMAs 2015

En toda alfombra roja que se precie no pueden faltar los estilismos rarunos como el de Zendaya, todo al rosa, o el Julianne Hough con estampado de jarrón chino y maxi plataformas.

Zendaya AMAs 2015

Julianne Hough AMAs 2015

Y tampoco puede faltar alguna integrante del clan Kardashian. En este caso la gran familia hortera americana estuvo representada por Kendall y Kylie Jenner, ambas de negro y ambas con estilismos poco acertados.

Kylie y Kendall Jenner AMAs 2015

Kylie Jenner AMAs 2015Kendall Jenner AMAs 2015
























En cuanto a los chicos, no hubo grandes rarezas así que solo puede destacar, para mal, los estilismos de Justin Bieber (ayyy si Kurt Cobain levantara la cabeza) y Harry Styles.

Justin Bieber AMAs 2015

Harry Styles AMAs 2015

Y ahora si... ¿estáis preparados/as para ver a nuestra mamarrachada de la semana? pues preparad las retinas porque este modelito no tiene precio...

Z Lala AMAs 2015

Si, es lo que parece ¡una mujer vestida con un pulpo! se trata de Z Lala, una aspirante cutre a Lady Gaga y que supongo que es fan de Buscando a Nemo y otras pelis sobre animales marinos.

Z Lala AMAs 2015

Z Lala AMAs 2015

Nunca entenderé el motivo que lleva a la gente a disfrazarse así para ir a una gala, pero espero que no dejen de hacerlo por el bien de esta sección.

Z Lala AMAs 2015

Y a vosotros/as ¿que os han parecido estos looks? ¿os animaríais a vestiros de calamar o preferís una mosquitera?

9 comentarios:

  1. pues entre tanto mamarracho Zendaya hasta me gusta cómo va

    ResponderEliminar
  2. Toda una seleccion de despropositos jeje. El vestido de pulpo y el de Jenifer lopez los mas llamativos :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía JLo tiene a veces unas cosas...

    ResponderEliminar
  4. El vestido pulpo es ideal para carnaval :P Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que no dejen de hacer estas tonterías que nos lo pasamos genial viéndolas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿ como hará la del calamar para hacer pis? y JLo es que es una hortera, tiene cuerpazo y lo jode al malvestirse...besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a la ultima le dijeron que era una fiesta de disfraces porque sino no lo entiendo.
    Un besito wapi

    ResponderEliminar
  8. Brutal el vestido de pulpo, fíjate que hasta me gusta xD El resto la mayoría es horror, sobre todo J.Lo, que parece que le haya reventado el vestido, que penica.. El único estilismo que sí me gusta es el primero, me parece cuqui.. Ayy, y Bieber es un caso aparte, este niño nunca viste bien (Aunque no soy objetiva, no lo soporto).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...