Compras Primark (Noviembre 2015)

Ya sabéis de mi adoración por Primark y mi imposibilidad de entrar en sus tiendas sin comprar nada, así que hoy os quiero mostrar mis últimas adquisiciones ¿queréis verlas?

Compras Primark (Noviembre 2015)

Una de las cosas que más me gustan de Primark, además de los pijamas, son las medias. Hay una gran variedad y, muy al contrario de lo que piensa la gente, son de calidad. Por 7€ me hice con 4 nuevas: un pack de 3 medias "básicas" de color negro y con un par de media algo más finas y con estampado de corazones.

Compras Primark (Noviembre 2015)

Siguiendo con básicos, no pude resistirme a cogerme estas monísimas bat-bragas (3€) y un pack de 2 paquetitos de toallitas húmedas para el bolso (1€), que siempre vienen bien.

Compras Primark (Noviembre 2015)

Compras Primark (Noviembre 2015)

Compras Primark (Noviembre 2015)

Seguro que si habéis pasado por Primark estos días habréis visto que la Navidad ha llegado. Yo no es que tenga un espíritu navideño muy desarrollado, pero si un amor incondicional por los Minions así que ¡esta monada navideña se ha venido a mi armario!

Compras Primark (Noviembre 2015)

Y, para terminar, un calentito cuello de pelo que me vendrá genial cuando llegue el frío mañanero, porque donde trabajo aprieta fuerte. Su precio es de 10€ pero me salió "gratis" ya que tenía una tarjeta regalo del centro comercial donde hice la compra, Diagonal Mar, por ese importe

Compras Primark (Noviembre 2015)

¿Que os parecen mis compras? ¿coincidimos en gustos? espero vuestros comentarios... (abstenerse haters de Primark, que últimamente salen por todas partes)

Comentarios

  1. las medias de corazones las compro siempre que voy, me encantan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chulo , todo yo en primark solo compro pijamas y no es que sean muy buenos pero son bonitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras! yo no tengo primark cerca, pero el mes que viene tengo que ir a madrid, y le haré una visita al nuevo de gran via fijo!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Bananaaaaaaa!! Yo quiero un pijama de los Minions!! :-D
    O una camiseta, o lo que seaaaa!!XDD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuello de pelito :-) Hace bastante que no voy porque las últimas veces no encontré nada; me pasa una cosa curiosa con esta tienda: o voy un día y lo compraría todo o voy otro y no veo nada que valga la pena aun teniendo en cuenta los precios. Será cuestión de seguir yendo...

    ResponderEliminar
  6. me apunto las toallitas que no las conocía...besicoss

    ResponderEliminar
  7. Uyyy las medias de corazones no las he visto en mi primark pero me lo apunto para la proxima vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que gracia el pijama de los Minions!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario