Bissú celebra el Black Friday y las Adrenaline Fashion Weeks

La joven marca de bolsos y complementos Bissú se suma este año a la fiebre del Black Friday y nos invita a pasar por sus tiendas el próximo viernes 27 de noviembre y hacernos con un nuevo bolso, monedero o fular, todo con un 20% de descuento.

Black Friday Bissu 2015

Tras dos años desde su primera apertura, Bissú considera el viernes negro un día muy especial, fantástico para adelantar y ahorrar en las compras y regalos de Navidad. Al fin y al cabo, como ha manifestado la marca en otras ocasiones, su meta no solo es conseguir un éxito en ventas sino lograr que sus clientes estén satisfechos con los productos y se sientan identificados con la filosofía de Bissú: diseño, moda y calidad.

Se trata de una gran oportunidad de hacerse a muy buen precio con algunas de las preciosas piezas de la colección de otoño – invierno 2015 / 2016, como ls bolsos tipo sobre que tienen en multitud de colores y texturas:

Bolsos tipo sobre colección de otoño – invierno 2015 / 2016 Bissú

Pero el descuento no es la única sorpresa que os vengo a contar de Bissú. La firma se ha aliado con el centro de paracaidismo Saltamos.es para lanzar una singular campaña promocional a nivel nacional previa a las Navidades que se desarrollará desde el 25 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

A partir del 25 de noviembre y durante un período de tres semanas, todos los clientes que realicen una compra igual o superior a 35€ en cualquier tienda Bissú y aquellos que realicen un salto en paracaídas en Saltamos.es recibirán un flyer con un código alfanumérico para poder participar en el sorteo organizado por ambas empresas que contará con más de 100 premios:

Un salto en paracaídas con video incluido
5 lotes de mini colecciones Bissú
50 descuentos del 20% en Saltamos.es
50 descuentos en Bissú

Los clientes tendrán que registrarse e introducir dicho código en la página web especificada en la tarjeta (bissubags.com/afw) antes del 12 de diciembre.
l lunes 14 de diciembre se realizará el sorteo teniendo en cuenta todos los participantes y se anunciarán todos los ganadores a través de las webs de Bissú y Saltamos.es así como en las RRSS de ambas marcas. A partir de ese mismo día, los premiados podrán empezar a disfrutar de su recompensa. Alessandra Martín, embajadora de la marca, ha sido la protagonista de la campaña promocional de la promoción, y por ello ha saltado en paracaídas en el aeródromo de Sant Fruitós del Bagés para no dejar escapar su bolso Bissú...




Comentarios

  1. Esto del black friday es terrible, demasiadas tentaciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. es verdad, muchas tentaciones, nos acosan, jajajaj..bss

    ResponderEliminar
  3. El black friday es la perdición para mucha gente. Me parece que desde Bissu han sabido renovarlo y hacer algo totalmente diferente. Además no han perdido la línea de los descuentos que se hacen ese día.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el chivatazo, la verdad es que esta empresa ha realizado una propuesta muy tentadora. Besos

    ResponderEliminar
  5. No se que me pasa que siempre veo tus post tarde..Gracias por la info de todas formas. un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario