The Body Shop presenta Oils Of Life‏

Hoy os vuelvo a hablar nuevamente de una novedad de la firma cosmética The Body Shop. Se trata de Oils of Life™, una línea facial de uso diario y llena de vida que revitaliza la piel, la nutre, realza su luminosidad y reduce los signos de la edad visiblemente.


El poder de Oils of Life se encuentra en los aceites de semillas. Cada producto de esta potente y nueva línea contiene una combinación de tres excepcionales aceites, con reconocidas propiedades para recuperar la piel y revitalizarla. En concreto se trata del aceite de semilla de comino negro, el de camelia y el de rosa mosqueta.

Las semillas dan vida a una nueva planta, lo que convierte a los aceites de semillas en unas de las fuentes de nutrientes esenciales más concentradas de la tierra. Prensadas en frío para obtener un extracto puro, The Body Shop preserva sus poderosas propiedades y garantiza la máxima afinidad con la piel.
La línea Oils of Life está compuesta por una loción, una crema, un aceite facial, y una crema-gel ligera con propiedades revitalizantes intensivas que iluminan la piel mientras la cuidan.


Además la linea se completa con un masájil facial doble, el complemento perfecto para un cuidado profesional sin salir de casa.


Para cuidar nuestra piel, The Body Shop nos propone un "baile facial" para vernos más guapas y con una piel más luminosa. Para realizarlo solo necesitas seguir los siguientes pasos y poner de fondo tu canción preferida...

Paso 1: Limpiar
Asegúrate de usar un buen desmaquillador (como el de Aceite de Camomila) para eliminar el maquillaje y el resto de impurezas.

Paso 2: Preparar
Agita suavemente la botella un par de veces y aplica unas gotas de la Loción Esencial Revitalizante Intensiva Oils of Life™ en un algodón. Pásalo por la cara y el cuello.

Paso 3: Calentar
Aplica unas gotas del Aceite Facial Revitalizante Intensivo Oils of Life™ en las manos y frotalo para calentarlo.
Cierra los ojos y mantén las manos en la cara. Haz varias respiraciones profundas y relájate. Realiza un masaje sobre el rostro con movimientos circulares usando las palmas de las manos. Aplica el aceite por todo el rostro con movimientos suaves.


Paso 4: Bailar
Usando los dedos o el Masájil Facial Doble Revitalizante empezamos desde el centro de la barbilla usando ambas manos de manera sincronizada. Las deslizamos suavemente por la piel dirigiéndonos suavemente hacia las orejas.
Repetir este movimiento tres o cinco veces y luego pasar a la comisura de los labios. Realizar un pequeña presión y mantener durante unos segundos.
Con movimientos en zigzag desliza tus dedos desde las orejas a la espalda, repetir entre tres y cinco veces y acabar con un último toque en la esquina de la nariz. De nuevo repetir los movimientos de tres a cinco veces pero esta vez desde la nariz hastas la zona de la sien.

Paso 5: Sentir el ritmo
Coloca tus dedos o el Masájil Facial Doble Revitalizante en la parte superior de las cejas y aplica una ligera presión durante tres segundos. Suelta y masajea hacia la frente para tonificar los músculos - repetirlo tres veces. Realízalo a largo de las cejas tres veces más y luego baila hacia las sienes derecha e izquierda.


Paso 6 : Mantener el movimiento
Pon tus tus dedos o el Masájil Facial Doble Revitalizante detrás de las orejas y con movimientos acompasados dirigelos hasta la clavícula. Hazlo en ambos lados del cuello. Repiter tres veces para volver a activar la microcirculación y ayudar a liberar toxinas.
A continuación, usa los dedos o el Masájil Facial Doble Revitalizante en una serie de movimientos de arriba hacia abajo a lo largo del cuello.

Paso 7: Recuperación
Aplica una pequeña cantidad del Gel-Crema Revitalizante Intensivo Oils of Life™ y masajea suavemente sobre el rostro y el cuello con movimientos ascendentes. Ahora, cierra los ojos y manten tus manos en la cara. Inhala la aromática fragancia. Respira profundamente y relaja todos los músculos de la cara, uno a uno.


¿Verdad que es fácil sentirse bien y lucir perfecta? además siempre podemos buscar buena compañía para "bailar" y dejarnos mimar por las manos de otra persona.


Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con tus consejos y me han gustado un montón.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario