Manicuras Solidarias de Masglo en Salón Look Madrid

Llega una nueva edición del Salón Look Madrid en Ifema. Este año la cita es durante los días 24,25 y 26 de octubre, y son muchas las firmas de cosmética que se darán cita, entre ellas Masglo que invita a todas las asistentes a cambiar las típicas manicuras en tonos naranjas y marrones por los brillantes e intensos tonos de sus nuevas colecciones.


Colores de otra galaxia, acabados sutiles pero con infinitos matices. El despliegue de color de Masglo incluye nuevos tonos de secado rápido y esmaltes semipermanentes, que se verán por primera vez.


Además, Masglo se ha unido al Mes Internacional contra el Cáncer Mama, y durante el Salón Look realizará una nueva edición de las manicuras solidarias cuya recaudación irá a parar a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal. Ser solidario nunca antes fue tan cómodo y relajante. Elige tono de esmalte favorito, deja que las profesionales de Masglo cuiden y mimen tus manos, y ya estás contribuyendo a una gran causa social. ¿Qué tonalidad escoger? Alguno de los más de 25 tonos de rosa del catálogo de Masglo pueden ser los más adecuados para mostrar tu solidaridad contra el cáncer de mama.


¿Te animas a colaborar? Pues el stand de Masglo te estará esperando en el pabellón 3 de Ifema (stand 3D36) con sus 150 tonos de esmalte, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 4 magnéticos, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

¿Que os parece esta iniciativa? yo si viviera en Madrid no me lo pensaba 2 veces...

Comentarios

  1. Lástima que sólo sea en Madrid porque encima de ser una iniciativa genial, el precio es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Jo que pena despues de tres años este no voy a poder ir :(

    ResponderEliminar
  3. No puedo ir... ¿Nos contarás todo verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me pilla lejillos pero me encantaría poder ir. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa! Iré por la feria así que me pasaré a cotillear un poco y si me animo te lo cuento ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. Masglo es una marca muy buena de esmaltes y Vogue también, las dos colombianas :)
    Me parece genial esta iniciativa. Yo no iré por que Madrid me pilla a 500 km! XD

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Madrid me pilla lejos, ojalá hiciesen iniciativas así en otros lugares de España, además es una marca que no he probado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario