25 octubre 2015

La mamarrachada de la semana (LXIII): Su peor noche

Esta semana se ha estrenado Mi gran noche, la nueva peli de Alex de la Iglesia, y con motivo de este estreno se celebró una premiere en Madrid donde estuvieron presentes los y las protagonistas de la peli así como gran parte del famoseo patrio. Y la verdad es que en cuanto a estilismos no fue una gran noche... ¿queréis ver algunos de los peores looks?


Empezamos con Paz Padilla y su mareante estampado print animal psicodelico combinado con botazas que no pegaban ni con cola


Seguimos con Elena Benarroch, que, como suele ser habitual en ella, pese a ser una gran diseñadora no acertó con el modelito escogido.


Pasamos a la cantante-actriz Angy, que escogió este poco favorecedor estilismo que le sienta como una patada donde más duele. ¿Donde está su cuello?


Las combinaciones blanco-negro suelen ser acertadas, salvo en el caso de Pablo Carbonell. El traje blanco quedaría genial para un estreno ibicenco, pero en este caso parece más bien un mafioso de segunda fila


Otro chico que tampoco acertó fue Manu Tenorio, demasiado casual para un estreno. Su mujer llevaba un vestido mono si vas a salir a tomar algo con las amigas después del trabajo, pero ¿para un estreno? para mi el vestido es excesivamente corto y en lugar de sexy parece ordinaria.


Y terminamos con una de las protagonistas de la noche, Blanca Suarez y su look que ha dado mucho que hablar, tanto a favor como en contra. Para mi el vestido es precioso pero lo lleva demasiado bajo ¿no os parece? hace un efecto raro, no le favorece. Si lo hubiera llevado unos centímetros más arriba seguro que le quedaría mejor.



Pero insisto, a mi me gusta el look, solo que no lo lleva bien. Eso si, he leído algunos comentarios que son de traca:



Y a vosotros/as ¿que os parece el look de Blanca? ¿y el del resto de invitados?
Espero vuestros comentarios y os emplazo a volver la semana que viene, con un especial terrorífico...

8 comentarios:

  1. Hola Roser¡¡¡
    Estoy deseando ver la peli seguro que son risas aseguradas, ahora paz padilla fatal , pablo en su linea y Blanca sin comentarios jijj

    un besote

    mar

    ResponderEliminar
  2. Cierto que el vestido de blanca hubiese sido perfecto por debajo de la rodilla. La que va con Pablo Carbonell va bien. Manu y la mujer parece que venían de hacer la calle y les invitaron a pasar. Y la diseñadora... consejos vendo y para mi no tengo...

    Un saludo Roser!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que el vestido de Blanca es bonito pero no lo luce bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, Carbonell parece un mafioso y Blanca debería llevar más alto el vestido porque no lo luce y la hace un flaco favor, besos

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy muy de fijarme en los looks ajenos, seguramente porque me visto un poco al tuntún, pero tienes toda la razón del mundo, ¡cómo nadie no les dijo que iban fatal!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que a Blanca Suárez la veo guapa se ponga lo que se ponga...Un poquito más alto le habría quedado mejor pero bueno. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo en el vestido de Blanca, si se hubiera subido un poco más el escote le quedaría perfecto, me parece una pasada esos comentarios sobre los brazos, luego pasa que la gente se acompleja y sufren anorexia. El traje de Angi si lo miras de la mitad para abajo es bonito pero la parte de arriba es de traca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo, el vestido de Blanca queda in poco raro, quedaría mejor si subia un poco más.
    El modelito de Angi no le favorece nada, esta chica no tiene gusto. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...