Florette presenta sus Cremas de Temporada

Con la llegada del otoño, Florette a presentado sus Cremas de Temporada, elaboradas con vegetales 100% frescos y sin conservantes, como siempre con la garantía de calidad del líder en
vegetales frescos envasados.
La presentación se realizó hace unos días en Madrid y contó con Samantha Vallejo-Nágera como madrina de excepción. Desafortunadamente, y aunque me invitaron, como soy de Barcelona no pude acudir a esta presentación ¡me hubiera encantado! pero desde Florette me han enviado información de esta nueva gama y tiene una pinta deliciosa, así que he decidido compartirla con vosotros/as ya que creo que son productos que os pueden gustar mucho.


Las Cremas de Temporada de Florette permiten disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier lugar de una auténtica crema de vegetales de temporada frescos en pocos minutos. Se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un cómodo envase de 500 ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas. Ya están a la venta en los lineales de frío de productos frescos en tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín.


La presentación tuvo lugar en el Mercado de San Antón de Madrid, donde Samantha Vallejo-Nágera acercó a los asistentes las posibilidades de las cremas a través de varias propuestas “para diario, para quedar muy bien, y para quedar muy muy bien”, según sus propias palabras.
¿Queréis conocer algunas de las propuesta de recetas que presentó Samantha? estas son mis favoritas:

Crema de calabacín con bacon crujiente y queso gruyere















Ingredientes:
250ml de Crema de Calabacín Florette
1 loncha de bacon por persona
20 grs de queso gruyere por persona
Elaboración:
1. En una sartén caliente sin nada de aceite hacemos el bacon picado para que quede crujiente y escurrimos bien con papel absorbente.
2. Calentamos la crema de calabacín
3. Servimos la crema, añadimos el bacon y un puñado de queso gruyere

Crema de verduras con picatostes césar, queso azul y nueces















Ingredientes:
250 ml de Crema de verduras Florette
1 cucharada de picatostes César Florette
20 grs de queso Azul por persona
4 corazones de nueces por persona
Elaboración:
1. Troceamos el queso azul y las nueces.
2. Calentamos la crema de verduras.
3. Servimos la crema, añadimos el queso, los picatostes y un puñadito de nueces.


No pueden ser más fáciles ¿verdad?
Yo tengo muchas ganas de probar estas novedades, sobretdoo la crema de calabacín, que me encanta con un poco de queso por encima... ñam, ñam! ¿Os gustan este tipo de cremas? ¿soléis tomarlas cuando llega el frío?

Comentarios

  1. Me encanta la marca, y la verdad es que siempre que compro una crema de alguna otra marca termino tirandola, voy a probar estas y te cuento porque tienen buena pinta, y la marca, es buena

    ResponderEliminar
  2. Aishh con el trabajo que me da a mí las cremas de calabacín, es lo que tiene tener un padre con huerta, para cuando se le acaben ya sé de donde tirar ;)

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tienen estas cremas. La receta tiene que estar de muerte, que pena no hayas podido ir, hubiera estado entretenido seguro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ricas! Tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de cremas pero son sanas y debería comer más.... me las apunto para probarlas
    besotes

    ResponderEliminar
  6. que guay, no sabia que tuvieran cremas, me encantan, esa de la foto es la dtop chef o algo asi, no? jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario