¿Conoces los bolsos 2x1 de Bissú? Te los presento

Si, como me pasa a mi, nunca tenéis suficientes bolsos, la propuesta que os traigo hoy os va a encantar. Hace unos días tuve la oportunidad de acudir al showroom que Bissú celebró en Barcelona para presentar su nueva colección de bolsos y complementos.


























Fueron muchas las piezas que me gustaron (le eché el ojo a varios bolsos y a unos guantes monísimos) pero hubo una en especial que me encandiló al verla en persona. Se trata de un bolso de mano tipo cartera ¡que es un 2x1!


La colección otoño-invierno incluye varias piezas que incorporan solapas y bases intercambiables por lo que, con un único bolso, se pueden conseguir dos modelos totalmente diferentes.


Me tiene enamorada este bolso de mano de polipiel. Tiene detalles de cremalleras en la parte posterior y, además, incluye una asa larga para poder llevarlo como bandolera y dos solapas intercambiables. Su precio es de 29.99€, una ganga si tenemos en cuenta la calidad de la pieza y que tienes varios bolsos en uno según combines las solapas y le pongas o no el asa.


La temporada pasada la marca lanzó shopping bags reversibles que fueron top ventas. Por ese mismo motivo, ha querido este año han lanzarlos nuevamente con colores y estampados diferentes más propios de la temporada de frio. Y todo a un precio de solo 24.99€




Se trata de bolsos perfectos para cualquier momento del día, fáciles de combinar con varios outfits debido a su doble uso. Además, se pueden complementar con un Inner Bag (bolsos tipo sobre). Bissú ha lanzado una línea de sobres que cumplen con esa función.


No cabe duda que Bissú intenta sacar el máximo partido a cada una de sus creaciones ofreciendo lo mejor a sus clientes: diseños innovadores a un precio muy razonable. El 2x1 viene pisando fuerte. ¿Os apuntáis? Mientras pensáis que modelo escoger, os dejo algunas imágenes más de la colección presentada en la tienda Bissú de Gran de Gracia nº60







Comentarios

  1. Pues están genial!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tenemos una tienda en Valencia pero aun no me he estrenado!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso igual, nunca sobran jeje. Echare un vistazo a su web. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado porque parecen dos bolsos completamente distintos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bolsos de esta marca. Son una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No los conocía pero están chulos y los bolsos siempre vienen bien jaja besitos

    ResponderEliminar
  7. ui pues me parece genial eso de que sean intercambiables, sin duda una idea inmejorable!! jajaj
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario