Ya llegó la Smilebox de Septiembre... descubre mi selección

La pasada semana nos llegó a casa la nueva Smilebox y hoy os quiero enseñar su contenido ¿os apetece verlo?

Este era el primer mes que Smilebox llegaba con su nuevo formato, al que llaman #SmileBoxRevolution. Hasta ahora cuando pedías tu caja mensual podías elegir todo su contenido salvo un par de productos sorpresa. Pues bien, desde este mes la formula ha cambiado y ahora solo podemos escoger 4 artículos y el resto son sorpresa, lo que la hace más interesante. Y esto es lo que yo recibí:


Bimbo pan brioche - un nuevo pan de textura suave. Ya lo hemos probado y me ha gustado mucho, seguro que repito porque es tierno y tiene muy buen sabor.
Milka choco pause - unas deliciosas galletas rellenas de chocolate... no pueden estar más buenas
Leche condensada La Lechera - es desnatada, ideal para endulzar sin añadir muchas calorías extra
Chaskis queso de Facundo - mira que me gustan a mi estas cosas de picotear, jijiji...
Agua de coco Grace - es una bebida isotónica natural, sin conservantes artificiales.


Milka bubbly pocket - chocolate con leche en forma de burbujas llenas de caramelo.
L.A. Fuel supreme energy gum - son chicles energéticos a base de taurina y cafeína. Yo no soy muy amante de los chicles y menos de este tipo de sabores, pero  mi marido ya se los ha apoderado y dice que al comer uno nota algo de "subidón", como si hubiera tomado Red Bull
Caramelos Jelly Belly - nos han enviado un montón y es una lástima que son de un sabor que a mi no me gusta, suerte que a mi marido si
Maxidrink multifrutas - es para dar sabor afrutado al agua. No me llama mucho la atención, pero le daremos una oportunidad


Deshumificador Rubson aero 360º - absorbe la humedad del ambiente y neutraliza los olores
Celfa bolsa autocalentable - es el producto que menos me ha gustado. Esto más bien es para gente que vaya a hacer acampadas o cosas así, yo soy muy de ciudad para esto. Eso si, en caso de que haya un apocalípsis zombie nos vendrá de perlas.


Scotch barra y cinta adhesivas - se trata del pegamento en barra y el celo de toda la vida. Siempre va bien tenerlos a mano en casa
Post it super sticky - me encantan estas cosas, sobretodo si son de color rosa.


Y para rematar esta completa caja, viene un paquete de Kleenex con dibujos de Frozen y una muestrita de Crea-m

¿Que os parece la selección de productos que he recibido? Si queréis recibir la próxima caja, ya la podéis escoger. Entre los productos disponibles tenéis una crema de tomate y mascarpone de Knorr, el champú Cuerpo y Brillo de Timotei o el desodorante AXE Black. Si queréis conseguir una SmileBox a 12,99€ en formato Oro, es decir, doblando los productos seleccionados, os invito a daros de alta mediante mi link de invitación (aquí)


Comentarios

  1. ¡Está genial! El brioche tiene una pinta muy buena. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu cajita!! Qué ganas tengo de que llegue la mía!

    ResponderEliminar
  3. voy a echar un ojillo a ver si me animo

    ResponderEliminar
  4. Que cajita más completa. Tengo ganas de probar los brioche de bimbo...tienen una pinta!!
    Me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa
    http://justmystyle40.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario