Queens, moda con estilo a precio lowcost

Encontrar ropa elegante y siguiendo las últimas tendencias pero sin arruinarnos no siempre es fácil. Yo siempre voy buscando firmas que nos hagan propuestas interesantes pero que no hagan que nuestra economía se resienta. Una de esas firmas es Queens, una franquicia de tiendas de moda que actualmente tiene varias tiendas en Murcia pero que en breve abrirá 5 nuevas tiendas en distintos puntos de España.


Como os digo se tratan de tiendas con precios muy económicos, que excepcionalmente superan los 25 euros. De hecho, todo el catálogo de Queens se encuadra en unas categorías (Ten, Basic, top, Supreme y Exclusive) que oscilan desde los 10 hasta los 40 euros. ¿A que son precios tentadores? ¿Queréis conocer algunas propuestas para la nueva temporada?

Este otoño-invierno la marca cuenta como tendencia estrella con tejidos de ante en marrón, así como en colores más arriesgados como el coral, claves para el otoño. Los abrigos largos y de inspiración retro no pueden faltar en el armario. En esta nueva colección no faltan básicos como los vaqueros, jerséis en diferentes tonalidades y blazers perfectas para combinar en la oficina. La marca también arriesga con transparencias y pantalones “rotos” al más puro estilo roquero.




Para la noche Queens se viste de gala con vestidos en negro, rojo, azul y como atuendo estrella vestidos largos en crepe, saten y encaje inspirados en el mismo París. En cuanto a la paleta de colores, predominan los clásicos invernales como grises, marrones, negros o rojos, y además aparecen prendas con otros tonos menos invernales como el blanco o el azul klein.



Y para los chicos, Queens muestra estilos muy informales con camisas de cuadros, polos en varios colores y una gran colección de vaqueros combinados con calzado de sport.


¿Que os parecen las propuestas de Queens? yo estoy deseando que lleguen a Barcelona para poder visitar sus tiendas, aunque acepto "viajes con todos los gastos pagados" a Murcia para conocerlas, jijiji...

Comentarios

Publicar un comentario