Ojos de otoño con los nuevos lápices de Yves Rocher

Yves Rocher presenta los nuevos Lápices de Ojos Color Vegetal, una colección compuesta por 15 tonos apostando por los ojos oscuros como tendencia para las próximas estaciones y por tonalidades vivas como el violeta, amarillo o naranja para conceder mayor protagonismo a la mirada.


Altamente pigmentados y con una textura ultracremosa, los lápices Color Vegetal están concebidos para aplicarse individualmente o combinándose entre sí para un look diferente.




En esta colección, los Expertos en Investigación de la Cosmétique Végétale incorporan en estos lápices la cera de Carnauba, procedente de la Palma de Carnauba cultivada en Brasil. Éste supone el activo de origen natural más resistente en cosmética y consigue una textura que se desliza fácilmente para una aplicación sencilla y de acabado profesional.



¿Y su precio? pues solo 6.95€ cada uno. ¿Que os parecen? Yo he usado varios lápices de Yves Rocher y siempre con muy buenos resultados. Tengo los ojos muy sensibles y con otros he sufrido picores y rojeces, pero nunca con los de Yves Rocher así que estoy deseando "catar" los nuevos.

Comentarios

  1. Yo también estoy deseando catarlos jajaja ;) Menuda colección, los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!, me tendré que pasar por Yves Rocher para verlos porque tienen muy buena pinta, como tu blog que me encanta. Te dejo la dirección del mío por si quieres pasarte ;) besitos!!!.

    sugarsaltstylelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el verde clarito!! ay que tentación...ajajja
    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta, los colores son muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que variedad de colores!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¿Solo traen lo que se ve de punta? o ¿es un lápiz al que se le puede sacar punta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario