Mi wishlist de otoño: Forever 21 y H&M

Me encantan las faldas midi, lo confieso. Y parece que este otoño van a ser tendencia por lo que estoy encantada. Cuando las nuevas colecciones comenzaron a llegar a las tiendas me hice con una falda midi de cuadros que me pareció preciosa y ahora viene el momento de pensar con que combinarla. Tengo varias opciones así que he creado mi wishlist de Forever 21, de donde también es la falda, con un par de propuestas para la parte superior y, por supuesto, los complementos apropiados...

Wishlist para mi midi skirt


¿Que os parece? ¿mejor con la sudadera trampajosa con cuello de camisa o con el jersei gris?

Otra prenda que me compré antes de empezar la temporada fue un short simil piel de H&M. Estoy segura que me lo voy a poner muchísimo y he cotilleado en la misma tienda distintas propuestas que creo que le pueden encajar, una más formalita y otra más rockera...

Wishlist para mi short simil piel


¿Cual os convence más? yo no soy muy de camisas, pero de este estilo creo que son genial porque puedes ir arreglada pero informal al mismo tiempo.
La verdad es que este otoño estoy encontrando muchas propuestas que me gustan, así que creo que acabaré picando más de la cuenta.

Comentarios

  1. La falda midi sin duda con la sudadera negra! Y el short de cuero te estará genial con ambos tops, son dos estilos super diferentes pero muy bonitos! Un beso enorme ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo jajaja
    eso de ir informal pero arreglada a la vez es lo mejor... con solo cambiar de accesorios tenemos dos looks diferentes
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me gusta prácticamente todo, pero sin duda la sudadera negra con "no thanks" lo que más XD Un saludo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas ideas! Me encanta la falda, es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La camisa blanca del lazo me encanta. La estoy viendo en muchos sitios y acabare por comprarme algunas. Del resto genial, no tengo un estilo concreto por eso los dos me encantan! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de faldas pero la sudadera, la camiseta de Nirvana y la chaqueta me encantan ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el look rockero. ¡Me encanta!. Un besote

    ResponderEliminar
  8. La falda me parece preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Las faldas a cuadros me gustan mucho pero me recuerdan mi época de uniforme en el cole!! >.<

    ResponderEliminar
  10. No sabría decidirme por un look nada más, me gusta todos! jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario