Henkel te premia en la vuelta al cole

Las vacaciones, para la mayoría, van llegando a su fin y toca aterrizar con la realidad y con la temida cuesta de septiembre. Si además tenéis peques en casa los gastos de multiplican con la vuelta al cole.

Por todo ello, la división Laundry & Home Care de Henkel, que cuenta con marcas tan relevantes como WiPP Express, Somat, Tenn, Vernel, Estrella o Dixan, se ha propuesto hacernos más llevadera la vuelta a la realidad, sorteando entre todos sus consumidores 100 tarjetas de regalo por valor de 200€ y 100 Samsung Smart TV curvas.


¿Que os parece? ¿Os gustaría llevaros unos de esos premios? Para participar en el sorteo hay que seguir tres sencillos pasos:

Comprar 2 productos Henkel de la sección de droguería, pueden ser cualquiera de sus marcas (combinándolos libremente): WiPP Express, Dixan, Micolor, Perlan, Neutrex, Vernel, Estrella, Conejo, Bref, Tenn, Mistol, Somat, Ballerina, Cucal, Bloom, Cebralín, Carcomin, Vim, Croc Odor, Iba y Fix.

Introducir los datos en la web oficial de la promoción: https://www.tucasaclub.com/promociones/llevate-el-premio-al-ahorro/

Conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo ya que si ganáis es posible que os lo soliciten.

Así de sencillo es ganar. La promoción se mantendrá vigente hasta el 8 de noviembre y los ganadores serán notificados por correo electrónico una vez finalice el sorteo ante notario, el día 17 de noviembre.
¿Que os parece? ¿vais a participar? Si os apuntáis os deseo muuucha suerte!



Comentarios

Publicar un comentario