Estrenando mi nueva billetera Bissú

Hace algunas semanas os presentaba un adelanto de la nueva colección de Bissú y, si me seguís en Instagram (me podéis encontrar como rusineta.world) habréis visto que ya he estrenado una de sus preciosas piezas.
Antes de nada, agradecer a Bissú que me haya hecho llegar esta pieza para "catar" la colección. Estaba pensando en jubilar mi cartera y me ha venido de perlas.


Se trata de un billetero de antelina gris con un toque brillante y con el interior de polipiel. Tiene gran capacidad para poner tarjetas, aunque yo solo llevo algunas y el resto la pongo en un tarjetero aparte.



También tiene un apartado para poner monedas, aunque yo lo uso para "papelajos" tipo cupones descuento y demás. Lo que más me gusta es el cierre tipo monedero antiguo ¡me encantan este tipo de cierres! los prefiero a las cremalleras.



Como veis es de gran tamaño (20x11x3cm), casi podría usarse como cartera de mano. Yo siempre suelo llevar este tipo de billeteros tipo xxl o, como suelo decir, ladrillo, así que no es apto para bolsos pequeños.


¿Que os parece mi nuevo billetero? a mi me encanta como brilla y los pequeños detalles en color oro, que combinan genial con el tono plata de la antelina. Si os gusta y queréis uno igual u os apetece conocer el resto de la colección de carteras y monederos de Bissú, podéis verlos aquí

Comentarios

  1. Es muy bonito!! voy a ver la coleccion :P
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa tu billetera! Bissú es que tiene cositas fantásticas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con el bolso que nos dieron en el desayuno blogguer, muy buena calidad y bonitos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario