Restaurante Giuliani's, una y no más

Hoy os quiero hablar de Giuliani's, un restaurante situado en el centro comercial La Maquinista al que ya hacía tiempo que quería ir pero al que no vamos a volver. ¿Queréis conocer mi experiencia?


Llegamos y el restaurante, con un salón de 2 plantas enorme, estaba completamente vacío salvo por una mesa y nos "acomodaron" en la de al lado. Me siento y noto algo frío en la parte trasera del muslo... ¡el asiento estaba sucio! había un trozo grande de tomate y agüilla (o aceite, no estoy segura), justo en la zona del muslo-culete. Manda narices que con un restaurante tan grande nos sienten en la mesa que tiene el asiento sucio. Nos cambiamos de mesa y le comentamos a la camarera lo ocurrido y casi ni se inmutó, pasó un trapito a desgana y listo.

Ya en nuestra nueva mesa pedimos la comida. Hay un menú a 12.99€ que incluye 2 platos, bebida y postre así que nos decidimos por eso. De entrante yo pedí focaccia y, aunque escasa, estaba bastante bien de sabor. Viene con acompañamiento de rúcula y un tomate cherry, si, uno, nada más uno... mi marido pidió ensalada César y no le convenció porque tenía 4 escasos trozos de pollo chicloso. Eso si, la salsa estaba rica y con gran cantidad de queso. Para pasar la comida lo mejor es una buena bebida, pero la Coca-cola que le trajeron (yo pedí agua) estaba desbravada. Es la primera vez que se deja la Coca-cola sin terminar.


Como segundo plato me pedí rigatonis con salsa carbonara. La pasta estaba cocinada al punto, ni pasada ni dura, como a mi me gusta, pero la salsa no era carbonara sino crema de leche con trozos de bacon y cebolla. En un bar de menú entiendo que no hagan salsa carbonara auténtica, pero en un restaurante italiano es lo que una espera ¿no?
Mi marido optó por una pizza vegetal. En cuanto a los ingredientes bien, pero cortar verduritas tampoco es una ciencia. En cambio la masa era también algo chiclosa y difícil de comer. Además los cuchillos no cortan nada así que la cosa estaba complicada.

Y vamos con los postres, mi gran decepción... dudé entre pizza de Nutella u Oreo con mascarpone y, a buenas horas, opté por la pizza. Esto fue lo que me trajeron:


Y eso mismo, menos un bocadito, se quedó en el plato. La masa era como de 2 días antes. Dura como una piedra en el centro, imposible de cortar si no es con una radial, e incomible. Eso si, la Nutella era auténtica. Menuda decepción, tendría que haber optado por el helado e ir sobre seguro.

Si yo soy la camarera y veo que alguien ha dejado un plato casi intacto le preguntaría si hay algún problema, pero ni pestañeó. Quien sabe, igual aprovechan el trozo que dejé y se lo ponen al siguiente que pida ese postre. En resumen, casi 26€ por una comida que no pasa de ser de un bar de barrio en un restaurante al que no volveremos salvo que venga Gordon Ramsay y les de un toque.

¿Habéis estado alguna vez en Giuliani's? espero vuestras impresiones...

Comentarios

  1. pues vaya decepción no??? siempre he pasado por al lado y jamás me he planteado entrar fíjate tu...

    ResponderEliminar
  2. No he estado nunca en ese italiano, ya que aquí no está. El que si frecuento bastante es La Tagliatella que sale muy bien de precio porque los platos son para 2 (o para uno con mucha mucha hambre). De todas formas, si salgo de viaje y lo veo, procuraré no entrar.

    ResponderEliminar
  3. la pizza de nutella no me gusta el aspecto que tiene, pero ya apunto a un sitio que no iré a comer

    muacks

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía este restaurante. Vaya desastre ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué asco lo de la silla y luego todo lo demás que mal,,, por algo estaba vacío ¿no crees?
    Gordon es muy majo, pero tenemos a nuestro Chicote que les ponía las pilas con mucho cariño jeje.

    Gracias por compartirlo, ya se donde no entrar.

    ResponderEliminar
  6. que mala experiencia!!!
    yo este fn de semana fui a una pizzeria en san vicente de la barquera horrible!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo del tomate fue una señal para salir corriendo. ..

    ResponderEliminar
  8. En Málaga no hay pero por lo que cuentas tampoco tengo muchas ganas de que haya uno, jajajaja.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta, es increíble que se lleve tan mal un restaurante.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, parece que el chef Ramsay tiene mucha tarea allí. Vaya desastre y el postre desde luego que una vergüenza si no te dijeron nada al dejarlo intacto.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que fastidio ir a un lugar que hace tiempo se quiere ir para al final salir decepcionados. Esas cosas pasan. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan los italianos, menuda decepción. Con todas las opciones que hay está bien saberlo, porque hay restaurantes que parece que no quieren que vayas. Ahora me dio ganas de focaccia, pero una buena jajaja besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusto mucho, pedí de primero carpaccio y estaba buenisimo, y de segundo una pizza barbacoa, y me ofrecieron un aceite picante para la pizza, de postre el mascarpone de oreo. El servicio muy bueno, creo que te quejas por quejarte la verdad, nose que esperas de un menu de 12 euros en el cual puedes pedir una pizza o una pasta, las cuales ya valen ese precio en otro restaurante.. Se que hace mucho de tu post pero me ha dado rabia leerlo y aqui dejo mi mensaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario