Recupera la fuerza del color de tus prendas lavado tras lavado

Muchas veces os hablo de ropa y os propongo compras lowcost para llenar el armario sin arruinarnos. Pero, tanto si compráis ropa barata como si hacéis pequeñas inversiones en básicos de fondo de armario, debemos cuidar nuestras prendas para que nos duren mucho más tiempo y por ello hoy os quiero hablar de productos para lavar y cuidar nuestra ropa.

En concreto os quiero hablar de los geles Micolor “Colores Puros” y “Black”, productos dirigidos al lavado de nuestra ropa de color y que nos permiten recuperar los colores lavado tras lavado, gracias su fórmula con tecnología “Efecto Recupera Colores”. Esta tecnología alisa las fibras que más color han perdido permitiendo que los colores originales vuelvan a brillar con toda su intensidad.
En verano nos solemos destacan por prendas llenas de color para nuestros looks que rebosan alegría y vitalidad. Pero con el uso de detergentes tradicionales, lavado tras lavado, las prendas de color van perdiendo su viveza. Sin embargo, con Micolor es posible lavar y no sólo proteger los colores, sino recuperar la fuerza del color y el brillo de tus prendas apagadas, sin añadir colorantes. Por eso, Micolor es la marca número uno en color.

Los productos de Micolor que incorporan el efecto recupera colores son:
Micolor Colores Puros: Para toda la ropa de color.
Micolor Black: Desarrollado especialmente para colores negros y oscuros.


























Yo he tenido la oportunidad de probar en mi ropa el efecto de Micolor Colores Puros y me han gustado los resultados y he quedado muy contenta. Suelo usar geles o detergentes líquidos para la ropa (nunca "polvos" porque muchas veces dejan restos) y este me ha convencido. No hay que usar mucha cantidad y el olor es muy agradable, aunque después del lavado no se aprecia mucho ya que yo "abuso" del suavizante jijiji


























¿Habéis probado estos productos? pues para que vosotras/os también llenéis vuestro día a día de color y vitalidad, la marca sortea cuatro iPod Touch a través del portal Tu Casa Club, donde también podréis conseguir cupones descuento de 1€ para canjear en la compra de cualquier producto de la gama Micolor.

Esta promoción se encontrará activa hasta el 16 de agosto de 2015. Para participar sólo es necesario registrarse en la web www.tucasaclub.com/promociones/micolor-recupera-la-fuerza-del-color y Micolor.es.

Comentarios

  1. Probaré suerte, yo de esta marca he probado el de Micolor adiós al separar con testamus y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario