Os presento Skull Rider, la nueva marca de moda

Durante el mes de julio os hablé en distintos post sobre los desfiles que se celebraron en la última edición de 080 Barcelona Fashion (tenéis en la parte superior un enlace para ir directamente a todos los post). Bueno, pues aún me queda contaros algo relacionado con esta cita, en la que no solo se celebran desfiles sino que se hacen presentaciones y eventos varios.
Este año una de las propuestas más interesantes que se presentó en 080 Barcelona Fashion es la firma Skull Rider, una nueva marca con fabricación en España que nace de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo y su buen amigo desde la infancia Rubén Vinagre. La marca se define como una marca con "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad".


¿Y que nos ofrece Skull Rider? pues una selección de gafas de calidad asequibles, porque la salud de nuestros ojos no la podemos poner en manos de cualquier marca pero tampoco es necesario arruinarnos a la hora de proteger la vista. Skull Rider nos ofrece modelos por 30 y 35 euros, tanto para chico como para chica.


Están fabricadas con un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras, ideales para el verano. Los diseños, inspirados en el mundo motero americano y en la Ruta 66, tienen diferentes gamas, desde las clásicas de carey o estampados militares a versiones con mucho más color.



La colección de gafas se complementa con camisetas de diseño (con precios entre los 30 y los 40 euros), en colores blanco y negro y realizadas con materiales de alta calidad.


Las prendas se pueden adquirir ya en su tienda online (por el momento, único punto de venta de la firma) y ya podemos ver en los distintos perfiles en redes sociales de Skull Rider (Facebook, Twitter e Instagram) la primera campaña de la firma protagonizada por Desirée Cordero y Javier de Miguel.



¿Que os parecen las propuestas de Skull Rider? yo de entrada os reconozco que pensé "seguro que son carísimas esas gafas de sol" así que me ha sorprendido gratamente ver que se trata de un producto de calidad, fabricado en España y con precios económicos. Además, para los fans de Jorge Lorenzo, es una gran oportunidad de tener un complemento diseñado por él ya que el piloto se ha implicado al 100% en el diseño dado que es una persona muy creativa. Ya estoy deseando ver las siguientes propuestas. Por el momento solo podemos hacernos con gafas y camisetas, pero es posible que más adelante Skull Rider se lance al diseño de ropa motorera e incluso calzado.



Comentarios

  1. me gustan las gafas! son muy chulas, parecen de calidad

    ResponderEliminar
  2. Además tienen unas camisetas chulísimas!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tanto las gafas como las camisetas.

    ResponderEliminar
  4. Pues se ven estupendas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas estupendas!! Besos

    ResponderEliminar
  6. A ver si tienes suerte, yo no he sido seleccionada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Parecen bonitas pero no se que me pasa que todas las gafas de sol que me pruebo me quedan fatal jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo conocía esa marca de hecho mi novio tiene unas y son chulisimas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario